sábado, 29 de junio de 2013

Google Play Store v4.1.10 Patched + Installer v1.1.2 MOD APK Gratis




Google Play Store 4.1.10 Patched + Installer 1.1.2 MOD APK Android Full Gratis
Aqui puedes Descargar Google Play Store 4.1.10 Patched + Installer MOD  v1.1.2  para Android,APK Gratis de Google Play Store 4.1.10 Patched + Installer MOD v1.1.2   Android full Gratis, Android Google Play Store 4.1.10 Patched + Installer MOD .apk gratis,Google Play Store 4.1.10 Patched + Installer MOD v1.1.2  Apk full, descarga Google Play Store 4.1.10 Patched + Installer MOD  para Android en formato Apk


Requisitos: Android 2.2 o superior

Información Google Play Store v4.1.10 Patched + Installer v1.1.2 MOD:


Google Play es su ventanilla única para todo su entretenimiento favorito. Con más de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de películas, Google Play tiene algo para todos. Antes de decidir lo que quiere, degustar una música libre o un libro, ver las calificaciones de aplicaciones, revisiones, y capturas de pantalla, o ver un trailer de la película. Google Play es un más conectado, poderosa experiencia.



El poder de la nube

Qué bueno sería si sólo era disponible el entretenimiento en cualquier lugar? Ahora lo es. Comprar un libro en su teléfono Android y leerlo en la web en play.google.com. http://goo.gl/ovsCS Compre un nuevo álbum en su tablet Android y escuchar en su escritorio en el trabajo. Alquiler de películas en línea y ver en cualquier lugar en el teléfono. Esa es la belleza de la nube. Puede leer, escuchar y ver todo su contenido favorito en cualquier lugar que desee. No requiere software ni cables o sincronización necesaria, y la mejor parte - Google cloud juego es de uso gratuito.



Comparte lo que te gusta

Descubra, tienda, disfrutar y compartir música, películas, libros y aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se descubre una gran canción, una novela de suspense de morderse las uñas o una película memorable, lo primero que quiero hacer es compartirlo con tus amigos. En Google Play compartir tu entretenimiento favorito es más fácil. Usted puede compartir los mensajes sobre sus libros favoritos, música, películas, juegos o aplicaciones a sus círculos de Google, el correo electrónico o un mensaje de texto con un solo clic.



Juega con la música

Encontrar música que te gusta

Google Play con el aumento de los artistas seleccionados a mano y grandes bandas de su género favorito. Con música en Google Play, obtendrá recomendaciones personalizadas en base a lo que escuchas más. Y cuando no está haciendo compras para la nueva música, redescubrir la biblioteca creando una mezcla instantánea.



Compre ahora, audición, sincronizar nunca

Hay cientos de canciones y millones más libres para comprar en Google Play. La música que elija se almacenará automáticamente en tu biblioteca de música Play Google e inmediatamente listo para jugar en el ordenador, teléfono o tableta Android.



Su música, en cualquier momento y en cualquier lugar

Accede a tu biblioteca de música de Google Play en cualquier lugar y en cualquier momento - sin sincronización, sin cables. Transmisión de música al instante en la web y escuchar en su teléfono o tableta Android con la aplicación Google Play Music. No en línea? No hay problema. Apenas fijar sus favoritos para su dispositivo móvil para su reproducción fuera de línea.



Organiza tu música

Mantenga toda su música en un solo lugar. Cualquier cosa que te dan en Google Play se almacena automáticamente en tu biblioteca de música e incluso se puede añadir hasta 20.000 de sus propias canciones de forma gratuita. Con su música guardada en línea, usted puede dejar de preocuparse por el espacio de almacenamiento y empezar a disfrutar de tu colección en cualquier lugar.



Dé a sus amigos una libre escuchar

Compartir es cuidar. Cuando usted compra de música en Google Play, puede compartir una conexión escuchar con tus amigos en Google+. Además, disfrutarás de un escuchar gratis cuando comparten lo que han adquirido con usted. Es compartir, descubrir y comprar música de forma sencilla.



Juega con los libros

Encontrar nuevos libros

Descubrir sus libros y autores favoritos nunca ha sido tan fácil. Con Google Play, compras selección más grande del mundo de libros electrónicos - de suspenso a la comedia, libros de cocina, superventas ficción, y todo lo demás - encontrar más de 4 millones de libros para elegir, incluyendo millones de títulos gratuitos. Con Google Play, su próximo gran lectura está siempre a su alcance.



Compre en cualquier momento y en cualquier lugar

Tienda en la web o en el dispositivo, encontrar los libros electrónicos que le gustan, y empieza a leer al instante. Elija entre millones de títulos, vaya novedades, libros de muestra gratis, y encontrar los más recientes autores de hasta-and-coming.



Comparte lo que te gusta

Compartir los libros te gustan con los amigos y la familia es sólo un clic de distancia. Con Google Play puedes publicar fácilmente su favorito lee a sus círculos de Google, a través de correo electrónico o mensaje de texto, a la derecha de las páginas de su libro, sin perder el ritmo.



Sus libros en la nube

Con Google Play disfrutar de un acceso fácil y sin problemas de sincronización a través de sus dispositivos. Todos sus libros se almacenan en la nube, por lo que toda la biblioteca está siempre a su lado, accesible desde cualquier dispositivo conectado. Y con la lectura fuera de línea, que nunca ha sido más sencillo de sumergirse en sus libros favoritos cuando usted está fuera de línea, fuera de rango, o en el aire. Empieza a leer en la tableta, continuar por la web, y terminar ese capítulo en su teléfono. Usted va a retomar la historia justo donde lo dejó, siempre en la página de la derecha.



Personaliza tu experiencia de lectura

Leer sus libros de la forma que les gusta en Google Play. Cambie fácilmente entre el modo de día o de noche, vista en horizontal o vertical, elegir el tipo de letra, tamaño de letra, altura de la línea, y personalizar a su gusto.



Juega con aplicaciones y juegos

Hay una aplicación para todo el mundo

Carrera a la línea de meta. Marca un gol. Comprar acciones. Lea la noticia. Comprar entradas para el cine. Actualización de su estado. Personaliza tu teléfono con fondos de pantalla en vivo, tonos de llamada y widgets. Con más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android teléfono realmente es el sistema de entretenimiento móvil, organizador y equipo portátil, todo ello envuelto en uno.


Descargar Google Play Store 4.1.10 Patched + Installer 1.1.2 MOD APK Android Full Gratis

Google Play Store v4.1.10 Patched 



Installer v1.1.2 MOD


Como instalar


1.Instale última Lucky Patcher
2.Run Lucky Patcher> Menú> Seleccionar "Parche para Android '
3.Seleccione v 'Firma Verifique siempre verdadero "y" Desactivar Firma Zip Verificar'> Aplicar> Sí.
4.Después reinicio ir a 'Patch para Android' y comprobar (Patch aplicada). Si se aplica la salida del parche Lucky. de lo contrario hacer tercero paso de nuevo.
5.Backup juego Google actual con Titanium Backup si desea restaurar la versión original por si acaso.
6.Rename descargado 'GoogleMarket.by.Chelpus.TrueLicenseMod.apk' y la transferencia a la tarjeta sd.
Usuarios GingerBread> Cambiar nombre a "Vending.apk '
Los usuarios de frijol ICS / Jelly> Cambiar nombre a "PhoneSky.apk '
7.Open Root Explorer y copiar / reemplazar apk renombrado a "/ system / app / carpeta '
8.Set permisos rw-r - r - y reiniciar
9.Done. Todas las aplicaciones en el dispositivo con LVL tiene licencia. (Probado para GoldenDict, PowerAmp y otros)

1 comentario:

  1. para que sirve???? la verdad esque tiene buena pinta
    pd el blog un 10!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...