miércoles, 17 de julio de 2013

FoxFi FULL (WiFi Tether w/o Root) 2.13 APK Android Full Gratis

Descargar FoxFi FULL (WiFi Tether w/o Root) 2.13 APK Android Full Gratis



Requisitos: Android 2.2 o superior


Usted puede conectarse desde cualquier ordenador o tabletas o incluso consola de juegos. Punto de Acceso es el modo de infraestructura con seguridad WPA2. FoxFi uso está cubierto por los datos del teléfono mismo plan que tiene y no necesitaba ningún plan de correa. Esto le ahorra $ 20 al mes a partir de su portador. 



La versión gratuita tiene ahora un límite de utilización que requiere que reinicie FoxFi seguir utilizando el modo libre. Usted puede comprar la clave de versión completa para desbloquear este. 



Actualmente modo WiFi no funciona en la mayoría de los teléfonos con Jelly Bean (a excepción de unos pocos modelos) y la mayoría de los teléfonos de HTC para HTC (excepto uno). Sin embargo el modo Bluetooth funciona en todos los teléfonos. Para comprobar y ver si el modo Wi-Fi se puede apoyar en su visita teléfono http://foxfi.com/devices 



* Sprint y AT & T ha eliminado FoxFi de Mercado. Si usted no puede encontrar FoxFi por favor instalar o actualizar desde http://foxfi.com/bin O escanear el código QR en la pantalla de tercero. 




Estos son algunos consejos para ayudar a su uso: 

1. En algunos modelos si llegas a tener problemas después de usar el WiFi Hotspot, simplemente reiniciar el teléfono y cambiar el nombre del punto de acceso antes de activar para despejar la cuestión. 

2. En algunos teléfonos Samsung si el equipo no es capaz de obtener una dirección IP, intenta activar WiFi en el primer teléfono y asegúrese de que no se conecta a cualquier red Wi-Fi, a continuación, encienda FoxFi. 

3. FoxFi se prueba en la no-arraigados teléfonos. Si el teléfono tiene una memoria ROM de raíces que pueden o no pueden trabajar. 

4. Cuando se activa el punto de acceso WiFi también puede ver una notificación de punto de acceso de la función de punto de acceso WiFi integrado. Por favor, hacer caso omiso de ella. Siempre y cuando usted no se inscribe en un plan de atadura que no se le cobrará. 

5. Si ingresa o cambiar la contraseña de hotspot, asegúrese de cambiar el nombre del punto de acceso también antes de activar. 

6. A veces, Windows necesita una "reparación" en el menú Wi-Fi para obtener una dirección IP correcta. 

7. Si instala la aplicación AddOn FoxFi, también será capaz de ocultar el uso de ataduras mediante el establecimiento de una dirección de servidor proxy en el navegador de la computadora. 




Verizon Galaxy S4 solamente: la última actualización de firmware a mostrar un mensaje de plan de cuerda y FoxFi 2,13 paradas que, pero será necesario que configure un bloqueo del teléfono e instalar un certificado. Ver descripciones si prefiere vivir con el mensaje de Verizon y evitar el bloqueo del teléfono. 

Ahora el modo Wi-Fi compatible con los teléfonos de Verizon con Jelly Beans: Droid Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Razr M, Droid 4, HTC DNA, Samsung Galaxy S4, S3, Nota II o Nexus, no necesita archivo key.



Descargar FoxFi FULL (WiFi Tether w/o Root) 2.13 APK Android Full Gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...