viernes, 27 de junio de 2014

Clouds & Sheep v1.9.5 [Mod Money] APK Full para android

Descargar Clouds & Sheep v1.9.5 [Mod Money] APK
Clouds & Sheep v1.9.5 [Mod Money] APK Full para android

Descripcion Clouds & Sheep v1.9.5:

Lindo, mullido y el anhelo de su tacto.

* Juega sin anuncios y empezar con 1000 Happy Stars! *

El cuidado de un rebaño de ovejitas adorable. Darles de comer, jugar con ellos, conectar parespara crear descendencia y convertirse en el mejor pastor de todos los tiempos!

Tenga en cuenta:
El juego cuenta con la funcionalidad de bloqueo de los padres para proteger contra accidentescompras en la aplicación por los niños.
El bloqueo de los padres es accesible desde el menú de configuración del juego. 

Clouds & Sheep v1.9.5 [Mod Money] APK Full para android
Clouds & Sheep v1.9.5 [Mod Money] APK Full y Gratis para Android es un increible juego que no puedes dejar de Descargar, Aqui lo tenemos para ti 100% Gratis y Full, asi que no dejes de Descargar el apk del juego  Clouds & Sheep v1.9.5 [Mod Money] para Android          

Características:
- Innovadora jugabilidad informal
- Interactuar con ovejas adorable
- Manipular las nubes y el clima
- Más de 40 puntos de bonificación, los juguetes y gadgets
- 90 desafíos dinámicos
- Compite con tus amigos en Facebook
- Ajustes de coloridos
- Modo de juego de composición abierta
- Gráficos para el corazón meltingly lindo
- Tomar capturas de pantalla y compartirlas con tus amigos
- Trae a tus ovejas de entre los muertos
- Deje que su juego ovejas fútbol
- El control de padres para desactivar las compras in-app 

Clouds & Sheep v1.9.5 [Mod Money] APK Full para android

* Compatible con la tecnología háptica de inmersión *

Clouds & Sheep es un juego sandbox con encanto que ofrece, así, las nubes y las ovejas. OvejasExcesivamente lindo. El ritmo relajado, juego suave y gráficos adorables hacen Clouds & Sheepun juego ideal para los jugadores casuales, así como los jugadores más serios que quieren tomar un descanso de la masacre sin sentido y de trituración retos de títulos de juegos máshardcore.

Si mantiene las bolas de pelusa de lana bien alimentados, sanos y entretenidos, te recompensarán con Puntos y hacer un montón de ovejitas bebé. Si usted los descuida, losingratos balando pueden horus a usted o incluso tener el coraje de morir! Afortunadamente,usted puede pasar sus Puntos en un montón de diferentes elementos que hacen la vida más fácil.

Un buen pastor cuida de sus ovejas, sobre todo cuando son tan lindo como este rebañoparticular. Hay un problema, sin embargo: adorable que sean, no son muy inteligentes. Si hayuna seta venenosa, te comen. Cuando el sol brilla, que sólo va a estar ahí hasta que tienen ungolpe de calor - y cuando el tiempo empeora, van a estar felices bajo la lluvia hasta que se pongan un resfriado.

Así que además de atender a sus necesidades básicas como comida y agua, también tendrá quesalvarlos de su propia estupidez. No todo el trabajo, sin embargo, también hay un montón de juego! Las bolas de lana para caminar les encanta cuando juegas e interactuar con ellos y eso esdivertido y gratificante en sí mismo.

Este juego no tiene anuncios
Para mas informacion acerca de Clouds & Sheep visitaGoogle play

Descargar Clouds & Sheep v1.9.5 [Mod Money] APK


Tags Relacionados: Descargar Clouds & Sheep v1.9.5 [Mod Money] Gratis para android ,Full apk de Clouds & Sheep v1.9.5 [Mod Money],Descargar Gratis juego Clouds & Sheep Full para android,Clouds & Sheep v1.9.5 [Mod Money] Full y Gratis para tu android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...