viernes, 27 de junio de 2014

DFX Music Player Enhancer Pro v1.28 APK Full

Descargar DFX Music Player Enhancer Pro v1.28
Descripcion: DFX Music Player Enhancer Pro v1.28

Requisitos: 4.1 o superior


Resumen: La tecnología de procesamiento de DFX restaura armónicos de alta frecuencia que fueron dañados en el proceso de codificación de MP3 y también aumenta dramáticamente su respuesta de frecuencia de graves sin bajar sus niveles de reproducción. DFX también restaura la profundidad natural perdido a su música para una experiencia de sonido más natural.

DFX Music Player Enhancer Pro v1.28 APK Full y Gratis para Android es un increible Aplicacion que no puedes dejar de Descargar, Aqui lo tenemos para ti 100% Gratis y Full, asi que no dejes de Descargar el apk del Aplicacion DFX Music Player Enhancer Pro v1.28 para Android.

  

CNET DFX Review - "Hace que tus MP3 suenen mucho mejor. Oír su efecto mágico en su música "-. Clasificación 5 starsDFX Player es el primer reproductor de música para ofrecer una verdadera calidad de audio profesional para los dispositivos Android.
DFX Player fue creado por un equipo de ingenieros que ha desarrollado la galardonada tecnología de audio utilizado por Grammy productores e ingenieros de ganar.
Gracias a los recientes avances en la velocidad de procesamiento del dispositivo Android y el poder, la tecnología de procesamiento de audio DFX está finalmente disponible en sus teléfonos Android y tabletas. 


Tecnología de procesamiento de DFX restaura armónicos de alta frecuencia que fueron dañados en el proceso de codificación de MP3 y también aumenta dramáticamente su respuesta de frecuencia de graves sin bajar sus niveles de reproducción. DFX también restaura la profundidad natural perdido a su música para una experiencia de sonido más natural.
Por último se puede disfrutar plenamente de sus canciones MP3 sin el sonido apagado antinatural y una respuesta de bajos limitada de los reproductores de música del pasado.
Características:
- Utiliza procesamiento DSP avanzada para mejorar drásticamente la calidad de sonido y respuesta de bajos más de los reproductores de música Android existentes
- Potente y fácil de usar la canción, artista y selección de música basado en listas de reproducción y métodos de reproducción
- Incluye varios presets de procesamiento de audio DFX para optimizar mejor DFX para su entorno de escucha y gustos personales, incluidos los preajustes de refuerzo de graves
Pruebe el DFX jugador ahora escuchar lo que se ha estado perdiendo. . .

¿Qué hay de nuevo:
La versión corrige el problema de la reproducción irregular y reproducción de paro que se estaba produciendo en algunos modelos de teléfono. 


Para mas informacion acerca de DFX Music Player Enhancer Pro visita Google play

Descargar DFX Music Player Enhancer Pro v1.28 APK

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...