jueves, 31 de julio de 2014

Automatic Call Recorder Pro v3.71 APK Full y Gratis

Automatic Call Recorder Pro v3.71 APK Full y Gratis

Descripcion Automatic Call Recorder Pro v3.71 APK

Graba cualquier llamada de teléfono que desee y elegir los tipos de llamadas que desea guardar. Puede establecer que se graban las llamadas y que se ignoran. Escuchar la grabación, añadir notas y compartirlo. Integración con Google Drive ™ y Dropbox permite que las llamadas sean salvos y sincronizados con la nube también. 

integración de Google Drive funciona en las versiones de Android 3.0 y superiores.
Tenga en cuenta que la grabación de llamadas no funciona en ciertos teléfonos y puede resultar en grabaciones de calidad inferior. Por lo tanto, sugerimos que lo intente la versión gratuita antes de comprar la aplicación de pago. 

Automatic Call Recorder Pro v3.71 APK Full y Gratis     Automatic Call Recorder Pro v3.71 APK Full y Gratis

Si usted encuentra algún problema de grabación o si desea mejorar la calidad de la voz, intente grabar desde una fuente de audio, o utilizar automáticamente el modo de altavoz.
llamadas grabadas se almacenan en la Bandeja de entrada. Puede cambiar la carpeta de destino de las grabaciones en una tarjeta SD externa también.Puede ajustar el tamaño de la bandeja de entrada. El número de llamadas guardados sólo está limitado por la memoria del dispositivo. Si decide que una conversación es importante, guardarlo y se almacena en la carpeta Guardados Insta. En caso contrario, se eliminarán automáticamente grabaciones antiguas cuando las nuevas llamadas se llenan la bandeja de entrada.
Puede activar un menú de resumen de llamadas con opciones a aparecer inmediatamente después de una llamada.
Busque grabaciones de contacto, número de teléfono o una nota.

Existen 3 configuraciones predeterminadas para la grabación automática:
todo Record (por defecto) - Esta opción registra todas las llamadas excepto para los contactos pre-seleccionados para ser ignorados.
Ignorar todo - Esta configuración no registra las llamadas a excepción de los contactos preseleccionados para ser grabados.
Ignorar contactos - Esta opción registra todas las llamadas con personas que no son contactos, a excepción de los contactos preseleccionados para ser grabados.

Para mas informacion acerca de Automatic Call Recorder Pro v3.71 visita Google Play

Descargar Automatic Call Recorder Pro v3.71 APK



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...