viernes, 4 de julio de 2014

Avast Mobile Backup & Restore v1.0.7650 APK FULL Y GRATIS

Descargar Avast Mobile Backup & Restore v1.0.7650 APK FULL Y GRATIS

Copias de seguridad para su teléfono o tablet Android.

De otro modo, todos sus contactos, música, vídeos, fotos familiares y otros datos personales (e irreemplazables) se guardarán en un dispositivo con una vida limitada, con el peligro que esto conlleva. Guarde una copia segura en servidores basados en la nube, así podrá despreocuparse ante robos y/o daños accidentales (p.ej. una taza de café derramada).

avast! Mobile Backup es una solución de copia de seguridad para Android proporcionado por los editores de la aplicación gratuita avast! Mobile Security con antivirus y antirrobo galardonada y con la máxima valoración.


Ésta aplicación es GRATUITA pero, si desea también copias de seguridad de su música, vídeo y aplicaciones, necesitará adquirir la versión Premium (puede hacerlo más tarde desde la aplicación gratuita).

CÓMO HACER COPIAS DE SEGURIDAD EN TELÉFONOS ANDROID

Descargue esta aplicación gratuita ahora. Guarda copias de seguridad automáticas de sus datos en Android, con diferentes opciones de configuración - p.ej. un día o momento específico (por defecto una vez al día), después de una llamada, al recibir un SMS, al instalar una aplicación, al iniciar un dispositivo, siempre que se conecte o cuando se conecte mediante WiFi.

La información almacenada puede luego ser consultada y/o restaurada (con una protección opcional por PIN) directamente desde el dispositivo Android o bien desde un dispositivo Android diferente (p.ej, si compra un nuevo teléfono y desea transferir los contactos e historial de llamadas/SMS desde el antiguo).

Los contactos e historial de llamadas se guardan en su cuenta personal AVAST (que también puede ser utilizada para gestionar el software de seguridad de AVAST en todos sus dispositivos, incluyendo PC y Mac)

Funciones Premium - Las aplicaciones, música/audio, vídeo, así como datos de configuración en teléfonos rooteados, como progresos de juegos - se almacenan en Google Drive.

Descargue avast! Mobile Backup para Android hoy – totalmente gratis. (Actualmente disponible sólo en inglés)

¡NUEVO! FUNCIONES PREMIUM (DE PAGO)

Funciones Premium: Copia de seguridad de aplicaciones Android, audio, vídeo (así como datos de configuración en teléfonos rooteados, como progresos de juegos) en Google Drive. Las imágenes, música, vídeo y aplicaciones se guardan en los espacio gratuito inicial de 15 GB de Google Drive. Si necesita más espacio, deberá pagar un extra a Google. Tenga en cuenta que cualquier archivo almacenado físicamente en Google Drive desde esta aplicación también será visible y accesible desde su cuenta AVAST
Actualización fácil desde la aplicación: Actualice a avast! Premium en cualquier momento desde la aplicación gratuita avast! Mobile Backup.

Para mas informacion acerca de Avast Mobile Backup & Restore  visita Google Play


Descargar Avast Mobile Backup & Restore v1.0.7650 APK FULL Y GRATIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...