lunes, 28 de julio de 2014

Banana Island V1.8 APK MOD [Monedas Ilimitadas] Full para android


Descripcion Banana Island V1.8 APK MOD [Monedas Ilimitadas]

¿Estás listo para un juego de aventura loca de mono corredor? ¡Corre, salta y recoge monedas en la mejor carrera de selva de tu vida! ¡Si te gusta jugar juegos de arcade clásicos con el correr y saltar, estás en el lugar correcto! ¡Descarga ★Isla de Plátanos–Mono Corredor ★ y lucha contra los babuinos malvados que secuestraron a tu novia! ¡La diversión comienza AHORA!

CARACTERÍSTICAS:
¡Nivel majestuoso de diseño!
¡Los controles de toque sencillos!
¡Enemigos locos babuinos!
¡Corre, salta, y recoge las monedas!
¡Compra más vidas!


¡★ Isla de Plátanos–Mono Corredor ★ te llevará a dar una vuelta por la selva! Si eres un fan de los juegos de correr y saltar y te gusta correr a través de los templos, estaciones de metro, y ciudades, estás en el lugar correcto. Si eres un niño, este juego de parkour divertido y gratis te entretendrá y te hará realmente feliz, y si eres un adulto, te llevará de nuevo a tus años de infancia. ¡Date prisa y sale a correr por la selva!


Los juegos clásicos de arcade eran muy populares en los años 90, y ahora están haciendo un gran regreso. Si te gusta jugar juegos de animales con correr y saltar, vas a amar a este mono corredor. Este juego de plataformas excelente te ofrece gráficos visuales increíbles y un diseño de nivel impresionante. ¡Todo lo que tienes que hacer es instalar este juego de correr en tu teléfono móvil o tablet y empiece la carrera! ¡La diversión está asegurada!

¿Estás buscando juegos de monos adictivos con los simios, gorilas y babuinos? ★ Isla de Plátanos–Mono Corredor ★es una opción excelente en esta categoría de juegos de salto gratis para móviles. Es apto para todas las edades, para chicos y para chicas, para niños y para adultos. ¡Así que, no lo dudes! Nuestro mono de selva te llevará a una aventura impresionante de carrera de mono. Corre a través de los niveles sorprendentes y vence a los babuinos enojados que están en tu camino.

Si te gusta jugar misiones de aventura, juegos de acción, y juegos de salto, estarás encantado con este mono corredor impresionante. ¡Date prisa, porque la novia del mono está presa por el enojado rey babuino Kong! Él la mantiene en el templo oscuro, así que corre tan rápido como puedes si deseas cuidarla.¡Nuestro mono está enojado ahora, pero tú puedes recoger todas las monedas de plátanos y sea un mono feliz otra vez! Descarga este juego de carreras ahora y disfruta de lo mejor de todos los juegos con los animales que hay.

Date prisa y sé el primero entre tus amigos para tener ★ Isla de Plátanos – Mono Corredor ★en tu teléfono. ¡Empieza a correr, saltar y recoger monedas! ¡Muéstranos que corredor y saltador eres!¡Descarga este juego impresionante de carrera de selva y ten un montón de diversión!

Para mas informacion acerca de Banana Island V1.8 visita Google Play


Descargar Banana Island V1.8 APK MOD [Monedas Ilimitadas] Full para android



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...