lunes, 18 de agosto de 2014

Como entrenar a tu Dragon El Juego V1.03 APk MOD [Monedas Ilimitadas] Para android




Draco simplemente es un otro nombre para el Dragón , el enorme , místico bestia mágica de los cuentos de hadas o las películas. Algunas personas están tratando de matar a los dragones en las películas, pero no en este juego. Otros son lo suficientemente inteligentes para saber que el mejor montaje son dragones, porque vuelan , son poderosos por sí mismo , y son leales. Pero tu dragón es extremadamente egoísta , terco , obstinado, para domesticar a tu dragón necesita una gran cantidad de tiempo, esfuerzo, suerte y por supuesto, un montón de talento . 


Ahora debes actuar como un héroe principal de una película de fantasía . Ahora es tu tiempo de ser parte de un cuento nunca contado, una película, que nunca se hizo, un libro nunca escrito donde las personas no están en contra dragones, donde los caballeros y nobles están montando estas bestias hasta los cielos y sus dragones les ayudan en sus aventuras . Tus 2 objetivos son los siguientes: entrenar a tu dragón para las aventuras del futuro, y domesticarlo para que sea el mejor montaje en la historia de cualquier cuento.



Tienes 2 opciones : un camino a la inmortalidad empieza montando tu dragón , o el camino hacia el olvido comienza no montarla. Y quién sabe - tal vez un día una película o 2 y se propagará tu gloria incomparable.

- Juego único y emocionante controlando un dragón
- Conocé diferentes y exóticos desafíos para mejorar tu dragón
- 5 diferentes áreas donde tu familiar puede subir de nivel
- Sistema de control Intuitivo y fácil
- Un monton de diferentes pieles
- Graficos caricaturescos lindos, hermosos y detallados, que parecen a una película!
- Recoge las monedas, bonos y diferentes tipos de power-ups!

Para mas informacion acerca de Como entrenar a tu Dragon El Juego V1.03 visita Google Play


Descargar Como entrenar a tu Dragon El Juego V1.03 APk MOD [Monedas Ilimitadas]


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...