jueves, 7 de agosto de 2014

Dead Space Mod APK V1.1.54 MOD [Dinero Ilimitado y Todo desbloqueado]


Descripcion: Dead Space V1.1.54

Esta impactante visión de la franquicia Dead Space supone un antes y un después en los juegos para móviles. Con una experiencia de juego brutal y un meticuloso entorno sonoro, podrás adentrarte en los sangrientos acontecimientos que desencadenaron la nueva horda de necromorfos. Después de jugar a esta obra maestra del terror de ciencia ficción, sin duda cambiará tu opinión sobre los juegos en Android.



UNA EXPERIENCIA CON CARGA SENSORIAL
Sobrevive a una de las experiencias más sobrecogedoras y espeluznantes para móvil. Con un apartado visual de última generación, gran riqueza de efectos e iluminación atmosférica, reproduce el terror cinematográfico de la experiencia en consolas. Una banda sonora en estéreo con voces completamente dobladas y una partitura y efectos sonoros de calidad cinematográfica que favorecen una inmersión total en el pavor de Dead Space.


CONTROLES INCREÍBLEMENTE FÁCILES DE MANEJAR
Controles intuitivos para mantenerte concentrado en la acción. El HUD de pantalla se integra a la perfección en el entorno de juego. Desplázate por 6 escenarios distintos y lucha contra los necromorfos con sencillos controles de tocar y arrastrar.

INCLUYE 2 ARMAS EXCLUSIVAS Y LOS MÓDULOS CLÁSICOS
Accede a la nueva sierra de plasma y al extractor de núcleo, además de 3 nuevas armas del universo Dead Space. Además, podrás utilizar los módulos cinético y de estabilización, recursos ya conocidos para los jugadores de la versión de consolas... y ponte manos a la obra con la estratégica tarea del descuartizamiento.


Para mas información acerca de Dead Space visita Google Play


Descargar Dead Space Mod APK V1.1.54 MOD [Dinero Ilimitado y Todo desbloqueado]




Tags Relacionados: Descargar Dead Space V1.1.54 MOD Gratis para android ,Full apk de Dead Space V1.1.54 MOD,Descargar Gratis Juego de Accion Dead Space Full para android,Dead Space V1.1.54 MOD Full y Gratis para tu android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...