viernes, 22 de agosto de 2014

FINAL FANTASY IV: AFTER YEARS v1.0.6 Patched


Descripcion FINAL FANTASY IV: AFTER YEARS v1.0.6 Patched

¡FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS está disponible para dispositivos Android!

Totalmente rediseñado en 3-D, FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS se puede jugar ahora como nunca antes se había hecho. Toma parte en la épica secuela que se desarrolla aproximadamente dos décadas después de los acontecimientos de FINAL FANTASY IV. Lo personajes clásicos regresan junto a nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa.



- Diez relatos jugables
Comenzarás tu viaje con el "Relato de Ceodore". Complétalo para desbloquear los relatos de seis personajes más, que se pueden jugar en cualquier orden, y luego vuelve a la historia principal con el "Relato de Kain", el "Relato de los lunarios" y "Los cristales". Un total de diez relatos en total, todos contenidos en FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS.

- Combate activo
Toma el control de un emocionante combate, posible gracias al mítico sistema de combate con acción incesante de Square Enix.


- Fases lunares
Siente la presencia de la luna en el combate y sus influencias creciente y menguante en la potencia de los ataques y las habilidades de los combatientes. Las fases lunares transcurren de forma natural con el paso del tiempo en el juego o cuando descansas en una posada, una cabaña o una tienda.

- Habilidades de colaboración
Combina la fuerza de los miembros del grupo para lograr un efecto asombroso con las habilidades de colaboración que se pueden desbloquear en los eventos del juego o al subir de nivel la afinidad de tus personajes.

- Minimapa
No pierdas de vista tu ubicación actual y los alrededores, o toca para acceder al instante al mapa del mundo.

Para mas información acerca de FINAL FANTASY IV: AFTER YEARS v1.0.6 visita GOOGLE PLAY


Instrucciones:
Instalar Apk
copiar la carpeta "com.square_enix.android_googleplay.FF4AY_GP" a SD Card/android/obb
Iniciar el juego


Descargar FINAL FANTASY IV: AFTER YEARS v1.0.6 Patched



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...