martes, 26 de agosto de 2014

[MOD] Need for Racing: New Speed Car V1.2 [Dinero Ilimitado] Full para android


Descripcion Need for Racing: New Speed Car V1.2

Participar en la competencia de carreras de alto octanaje de 10 modos de carrera diferentes. Conduce 15 vehículos y dominar en 5 temporadas en el modo carrera.

Características:
- cinco temporadas con diferentes clases de coches,
- Un montón de coches para elegir,
- Mecánica de conducción realista,
- Un montón de modos de carrera,
- Compra de coches nuevos,
- los coches modernos y clásicos para conducir,
- Progresar en el modo carrera,


Modos disponibles de regata:

Raza:

Elija su auto y competir con otros pilotos en la pista de carreras. Siente la necesidad de velocidad y convertirse en el ganador. Superar las dificultades en la simulación de carreras.

Duel:

Sólo dos coches en la pista. Caliente el motor y sentir la adrenalina cuando comienza la competición. ¡Sé el primero en tres puestos de control y golpear el bote.


Supervivencia:
Después se elimina todos los pilotos más lentos regazo. Caza vehículos de otros conductores en pistas de asfalto y evitar la eliminación por su rapidez y velocidad. Cambie a trucos subterráneos y convertirse en el campeón.
Lucha en esta simulación de conducción.

Resistencia:
Carreras de velocidad está comenzando. Competencia apasionante deporte está a punto de comenzar. Inicie la mayor velocidad y llegar tan lejos como puedas en el tiempo exacto.

De alcance:
Jugador comienza como último en la carretera de asfalto. Competencia Drag sería su realidad en próximos minutos. Ten cuidado con las derivas - que puede conducir a su derrota o la victoria.

El rey de la colina:
Gana puntos para posiciones específicas en el rally. Controle su velocidad y posición y puntos pacientemente por cobrar. Recuerde - no tomar riesgos innecesarios; al final de la materia puntos día.

Dominación:

Manténgase a la vanguardia del grupo de carreras de todo el tiempo que pueda y al final comparar su tiempo de la dominación con su oponente y ganador convertido o más flojo.

Sección especial:
Carrera en especial - muy difícil - parte de la pista y lograr el menor tiempo en la competencia.

Velocidad máxima:
El conductor debe alcanzar la velocidad más alta en la parte especificada de la pista. recibir copas de acuerdo a su promedio de velocidad.

Para mas información acerca de Need for Racing: New Speed Car V1.2 visita Google Play


Descargar [MOD] Need for Racing: New Speed Car V1.2 [Dinero Ilimitado]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...