miércoles, 24 de septiembre de 2014

Best Park in the Universe APK V1.2.1 Full y Gratis


 Descripcion Best Park in the Universe APK V1.2.1

Este juego tambien es conocido como "El mejor Parque del Universo".
¿Estás listo para la MAYOR PALIZA del universo? Ayúdales a Mordecai, Rigby, Musculoso y Papaleta a combatir aliens, monstruos y empleados del parque enloquecidos en el mejor parque del universo.

¡UNA NUEVA AVENTURA!
Cuando Mordecai y Rigby aceptan una oferta para convertir su parque en "El mejor parque del universo", ambos terminan en los confines de la galaxia. Ahora necesitan tu ayuda para liberarse y volver al parque a la normalidad antes de que Benson regrese.




¡UN GRAN JUEGO DE LUCHA QUE NO PARA DE CRECER!
Disfruta de horas y horas de juego mientras avanzas por 20 niveles en 4 mundos diferentes.

¡UN LUCHADOR CON PERSONALIDAD!
Juega como Mordecai, Rigby, Musculoso o Papaleta, cada uno con ataques y combos únicos. Consigue XP y sube de nivel para ser más fuerte, pelear mejor y desbloquear nuevas y geniales movidas.








¡ENEMIGOS DE OTRO MUNDO!
Utiliza controles innovadores para vencer a un puñado de enemigos estrafalarios. Derrota insectos mutantes, contadores zombis, gorilas enloquecidos, robots asesinos y más. Pon tus habilidades a prueba en titánicas luchas contra los jefes de cada mundo.

¡MODOS DE JUEGO EXTRAS!
Prueba el modo "Enemigos interminables" para un nuevo reto donde tienes que vencer oleada tras oleada de los enemigos más rudos. Juega el modo "Búsqueda acelerada" y descubre qué tan rápido puedes localizar a todos los patitos. Enfréntate en el modo "Ráfaga de jefes" a un jefe tras otro en batallas brutales. También puedes saltar al modo "Destrucción épica", en donde tu misión es destrozar todo lo que puedas antes de que se te acabe el tiempo.

 

INSTRUCCIONES:
Instalar archivo APK
Copiar carpeta de Datos a SDCARD/Android/Obb/Aqui



 Descargar Best Park in the Universe APK V1.2.1 Full y Gratis


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...