sábado, 11 de octubre de 2014

RAM Manager Pro v7.0.5 APK Gratis

Descripcion RAM Manager Pro v7.0.5

Esta aplicación optimiza la memoria RAM de todos los dispositivos Android y le da un mejor rendimiento. Hemos probado y todavía estamos probando el mejor balance de RAM que hace que su sistema lo más rápido posible. Esta aplicación mejora la performance del dispositivo en todas las direcciones. 


Características: 

Balance - Opción que hace que su memoria RAM para la mejor optimización, esta opción es para todos los días utilizando. Utilice esta opción cuando se quiere tener teléfono rápidamente y sin retrasos. 

Balance (más memoria libre) - Esta opción es casi el mismo que el equilibrio, pero esta opción debe ser ventajosa para los usuarios que tienen más memoria RAM de 512 MB??. Esta opción le da más memoria libre, pero un poco reduce la multitarea. 

Balance (Más multitarea) - Esta opción es casi el mismo que el equilibrio, pero esta opción debe ser ventajosa para los usuarios que tienen menos memoria RAM de 512 MB??. Esta opción le da más multitarea, pero un poco reduce la memoria libre. 

Juego duro - Opción que estabiliza la memoria RAM para jugar a los juegos más difíciles. Utilice esta opción para los juegos que se quedan en su teléfono. Sus juegos se ejecutarán sin problemas y sin retrasos. 

Duro Gaming (Menos agresivo) - Esta opción es similar a Duro Gaming pero debería ser mejor para los dispositivos con memoria RAM menor que 512 MB. 






Duro multitarea - Opción para los usuarios que están trabajando muy duro en sus teléfonos. Usted puede tener una gran cantidad de aplicaciones en ejecución y cambiar rápidamente entre ellos sin retardos. 

Por defecto (Samsung) - La configuración predeterminada de Samsung, estos ajustes también se utilizan por parte de LG, HTC, etc 

Por defecto (Nexus S) - Ajustes por defecto que son utilizados por todos los dispositivos de Google. 

Por defecto - Esta opción vuelve a su memoria RAM para su configuración por defecto, que usted tenía antes de instalar esta aplicación. 

Lock lanzador en la memoria 

Tamaño VM Montón 

información de la memoria 

Metros de memoria libre 

Límite de carga (sólo funciona en algunos núcleos) 

Widget 

Opción elegida se ajusta automáticamente en cada reinicio del sistema. 

Usted puede cambiar fácilmente entre todas las opciones sin necesidad de reiniciar. 

Esta aplicación es la mejor solución para todos los que tienen problema con la memoria libre, con múltiples tareas, con lento intercambio entre aplicaciones o con bajo rendimiento de su dispositivo. Recomiendo el uso de esta aplicación para todos los que quieran tener un mejor teléfono, ya que esta aplicación aumenta la velocidad de su teléfono y otros parámetros que dependen de la memoria RAM. 



¿Qué hay en esta versión: 

Reelaborado y mejoramiento del equilibrio, más memoria libre, más multitarea, juegos duro y duras opciones multitarea.



Descargar RAM Manager Pro v7.0.5 APK Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...