martes, 28 de octubre de 2014

Unearthed:Trail of Ibn Battuta v1.4 APK GRATIS




Cuando cazafortunas Faris Jawad y su hermana Dania reciben una llamada para visitar Marruecos se embarcan en una aventura exótica en todo el Oriente Medio tras la pista del famoso explorador musulmán Ibn Battuta. 



El camino no será sin embargo claro como Faris tendrá que superar una alianza impía de un líder de la milicia del ejército, un traficante de armas y un rico traficante de antigüedades que están tras el mismo objetivo. 







* Características principales: 

?Plays Grande en NVIDIA SHIELD 

?Supports Controladores Android y controladores Moga. 

?Travel todo el Oriente Medio de la vida salvaje de las montañas del Atlas marroquí a las callejuelas del viejo Damasco a través del puerto de Alejandría y la ciudad metropolitana de Dubai. 



?Unique mezcla de plataformas, combates cuerpo a cuerpo, tiro y juego de sigilo.



?Presented en un formato episódico estilo TV junto con resúmenes de episodios anteriores y perchas acantilado r de lo que se avecina. 



?Unlockable Modo Supervivencia: Batalla contra interminables oleadas de enemigos (momias, zombis, demonios) a través de diversos mapas con apoyo tablas de clasificación. 



?Unlockable Extras: Arte conceptual, Renders, Animatics, Cutscenes, Galería Carácter y Tesoros. 



?Available en 21 idiomas para los menús \ subtítulos. Grabación de voz en árabe y en Inglés. 



* Características: Gold Edition 

Esta Gold Edition contiene más de 120 correcciones a la versión de consola basado en los comentarios y sugerencias de los jugadores, que se resumen a continuación: 



? general: Un nivel de tutorial reestructurado para introducir mejor la mecánica del juego, no más que chocan con muñecas de trapo y objetos pequeños, tales como piezas de maceta rota que permite el movimiento fácil, paredes invisibles para evitar la caída de las superficies de alto, el tamaño de fuente claro para consejos y hechos las pantallas de carga, re-grabaron toda la voz en off en árabe para eliminar el eco adicional. 






?Hand al combate cuerpo a cuerpo: mano Totalmente renovado en mano sistema de lucha con nuevas animaciones de marca, control de órbita de la cámara completa, la respuesta más fluida y ágiles movimientos especiales. 



Sistema ?Shooting: Re-equilibra todas las armas para permitir la gama arma específica, precisión, zonas de reverberación, de retroceso, automático, semi-automático y manual de la orientación, y la marca nueva arma SFX. 



Sistema ?Driving: Mejor manejo del coche, no más mover de un tirón al girar a velocidades muy altas, cámara órbita, mejor enemigo de conducir AI, Huellas de neumáticos, Encuadre Modelo Físico Daño para el coche reproductor de humo, chispas al chocar con otros coches, accesorios y edificios . 



* Notas: 

- Requisito mínimo es procesadores Dual-Core, 1 GB de RAM, 1,7 GB de espacio libre. 

- Probado en NVidia Escudo, Galaxy S4 y Nota 3. 



Qué hay de nuevo 

Supoort Añadido por tanto Dalvik y tiempos de ejecución de ART.




Descargar Unearthed:Trail of Ibn Battuta v1.4 APK GRATIS


APK




OBB sdcard/Android/obb
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...