jueves, 20 de noviembre de 2014

Fruit Ninja v2.1.2 APK [PATCHED] GRATIS


Descripcion Fruit Ninja v2.1.2 APK [PATCHED] GRATIS

Para los cientos de millones de aficionados de todo el mundo, con miles de millones de la fruta en rodajas - gracias por su increíble apoyo continuo! Usted ha hecho Fruit Ninja uno de los juegos más populares de todos los tiempos!

Juega Fruit Ninja como nunca antes! Hemos reconstruido el legendario juego de corte original de la tierra para arriba, la adición de nueva jugabilidad y personajes frescos para los nuevos y existentes aficionados por igual!
En el más grande, además de Fruit Ninja desde su lanzamiento, todos los Blades y Dojos ahora tienen un efecto único en el juego. ¿Quiere un diez fruta gran ola? Despidiendo nubes nunca caiga una fruta? Remolinos de tornados para combos épicas? Mezclar y combinar su equipo, experimento con todos los poderes y encontrar lo que funciona para usted!
Uniéndose a la acción son los nuevos personajes de la increíble mundo de Fruitasia. Katsuro y Mari le guiará durante el juego a medida que crece a partir de un matón fruta principiante sin cuartel máquina de cortar!


Rebanada de fruta, no cortar las bombas - que es todo lo que necesita saber para empezar con la acción adictivo Fruit Ninja! A partir de ahí, explorar los matices de la Classic, Zen y el ventilador de modo Arcade favorito para expandir sus habilidades. Rebanada de una puntuación alta, utilice power-ups y los plátanos especiales para el máximo efecto, y se vuelven locos en la granada de cortes múltiples.


Nunca ha habido un mejor momento para jugar Fruit Ninja, así que desenvainar su espada y ver qué hay de nuevo en el juego que lo comenzó todo. Esto sigue siendo sólo el principio - no podemos esperar a que todo el mundo a unirse a nosotros!

Qué hay de nuevo
Esta actualización incluye una serie de correcciones de errores y mejoras para asegurar la experiencia más suave posible.


Descargar Fruit Ninja v2.1.2 APK [PATCHED] GRATIS

APK

OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...