domingo, 30 de noviembre de 2014

MX Player Pro v1.7.33 APK (Patched)


 

Descripcion MX Player Pro v1.7.33 APK (Patched)

 a) MULTI-CORE DECODIFICACIÓN - MX Video Player es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza la decodificación multi-core. De acuerdo con los resultados de las pruebas de los dispositivos de doble núcleo, se muestra a la mejora del rendimiento del 70% de los dispositivos de un solo núcleo.

b) CPU OPTIMIZACIÓN - Proporciona Codecs altamente optimizados y motores de renderizado para los procesadores ARM ® incluyendo NEON ™ y NVIDIA ® Tegra ™ 2.

c) ZOOM PINCH - zoom fácilmente dentro y fuera de pellizcos y deslizar a través de la pantalla.

d) SUBTÍTULO SCROLL - Desplazarse en el texto de los subtítulos y la posición de la reproducción se puede ajustar para que coincida con la sincronización de subtítulos anterior o siguiente.



e) Una mejor legibilidad SUBTITLE - Aumento de la legibilidad de los subtítulos con la frontera más gruesa y la sombra alrededor del texto.

- DVD, DVB, SSA / ASS pistas de subtítulos.
- Sub Estación Alfa (.ssa / .ass) con un estilo completo.
- SAMI (.smi / .sami) con ayuda de la etiqueta rubí.
- SubRip (.srt)
- MicroDVD (.sub / .txt)
- SubViewer2.0 (.sub)
- MPL2 (.mpl / .txt)
- PowerDivX (.psb / .txt)
- TMPlayer (.txt)

A veces, la comprobación de licencia podría fallar en la primera carrera.
Por lo general sucede cuando los ajustes de hora o la zona horaria actuales son incorrectos, o conexión a Internet no está disponible. Por favor, compruebe el ajuste de hora y conectividad a Internet.

Acerca de "modificar estadísticas de la batería" permiso: MX Reproductor de vídeo muestra el estado actual de la batería durante la reproducción de vídeo. Para ello el permiso para leer el estado de la batería se requiere. Sin embargo Android no distingue entre la lectura permiso del estado de la batería y por escrito el permiso de la batería. Es por ello que, a pesar de estado de la batería sólo se está leyendo, permiso para escribir el estado de la batería se requiere.

Acerca de "Herramientas del sistema - mostrar alertas de nivel del sistema de permisos": Se requiere este permiso para bloquear el botón HOME cuando el bloqueo de entrada se activa en la pantalla de reproducción de vídeo.




Qué hay de nuevo:

- Retire AC3, MLP códec de audio debido a la edición de licencia.

- Opción de disposición de subtítulos RTL en Configuración> Subtítulo para Android 4.2 y posteriores Añadido.

- Se ha añadido http user-agent opción de Ajustes> General imperiosas.

- Corrección de errores.



 

Descargar MX Player Pro v1.7.33 APK (Patched)

 

MX Player Pro




MX Player Pro (NEON)


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...