lunes, 10 de noviembre de 2014

Six-Guns v2.6.1a APK HACK [MOD DINERO ILIMITADO] [UPDATE]

type='html'>
Descargar Six-Guns 2.6.1a APK [Mod Money]

Nombre: Six-Guns
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.2 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 2.6.1a
Six-Guns v2.6.1a APK para android, full juego MOD Six-Guns 2.6.1a gratis android, hack dinero six guns android apk full, gratis bajar Six-Guns v2.6.1a APK full version +OBB, download cheats Six-Guns v2.6.1a hacks android. Buck Crosshaw nunca disparó a un hombre que no lo merecía, pero ahora está fuera de la ley que tuvo que fingir su propia muerte y escapar a Arizona. Pero al escapar de un mal, Buck se trata de hacer frente a otro, de una antigua y malvada se agita la fuerza en las colinasde esta misteriosa región.

Una frontera salvaje
Explora libremente un juego de mundo abierto en Arizona y Oregon lleno de acontecimientos, el misterio y los desafíos para que usted descubra como usted se convierte en completamente inmerso en la historia y la acción. Pero no se deje engañar por la belleza de esta tierra - fuera de la ley, S & muchos otros enemigos naturales estánal acecho en cada sombra.



ACEPTAR EL RETO
Tome en 40 misiones con una gran variedad de tareas para que usted pueda superar. Te echo una carrera de caballos, sacar ladrones, defenderse de oleadas de enemigos y mucho más en el camino!

ensillar
En esta tierra de matar-o-ser asesinado-, tendrás que desbloquear los 8 caballos, 19 armas y una amplia selección de ropa, munición y otros objetos que te ayudarán en tu aventura.

JUEGA GRATIS
Juegos gratis nunca ha sido tan profunda o la diversión! No le cuesta nada para descargar y jugar el juego hasta el final!


Para los fans de los FPS, juegos de acción, juegos de disparos, juegos de acción juegos android.
Qué hay de nuevo
¿Va a cabalgar hacia el atardecer, o tiene una cita con la funeraria? Descúbrelo en el acto más oscura de la saga Six-Guns! Sea cual sea su destino, un montón de nuevas y emocionantes aventuras te esperan en esta nueva actualización.

Qué hay de nuevo:
Una nueva actualización apenas pisó en el desierto! ¡Prepárate para:
- Enfréntate a un nuevo jefe! ¿Tienes las agallas para enfrentar la segunda Herald del Apocalipsis y ganar un traje nuevo, o le vas a evitar como la plaga que es?
- Coloque las manos sobre las nuevas armas que no carecen de estilo!
- Golpe a tus enemigos por las nubes! Lo que faltaba en el arsenal Six Guns? Granadas!
- Regla del lejano oeste con el nuevo Sistema VIP! Apila los puntos para desbloquear artículos exclusivos y recompensas diarias!
-Soporte a android 5.0

Instrucciones: (Debe seguir correctamente)
1) Instale APK1 y abrir el juego, el juego le pedirá que encienda internet o descargar algunos datos, no hagas nada y salir del juego.
2) Ahora instale APK2, Coloque la carpeta de datos en tarjeta SD / Android / Obb / y jugar en línea en la primera vez.
3) Disfrute de la MOD. Ahora bien, si quieres jugar a la versión normal de seis cañones a continuación, siga las instrucciones del paso 2.

APK+DATA OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...