sábado, 29 de noviembre de 2014

Sixaxis Controller 0.8.0 APK GRATIS



Descripcion Sixaxis Controller 0.8.0 APK 

La mejor experiencia de juego espera! Ahora puedes jugar juegos en su teléfono la forma en que estaban destinados a ser jugado! Controlador Sixaxis le permite utilizar sus Sixaxis y DualShock 3 controladores en muchos de sus juegos y aplicaciones favoritas.


Por favor, lea atentamente todas las instrucciones.
No se admiten todos los dispositivos, por lo tanto, se recomienda encarecidamente que pruebe la "Sixaxis Compatibility Checker (disponible de forma gratuita en el Android Market) antes de comprar esta aplicación.


IMPORTANTE
Se requiere acceso ROOT !!!
Debido a la forma en que el emparejamiento se realiza con los controladores, es necesario vincular manualmente su controlador con la utilidad PC 'SixaxisPairTool' (disponible en la página web) y un cable mini-USB. Los usuarios de Android 3.1+ también pueden vincular directamente en sus dispositivos a través de USB.
Es altamente recomendable que utilice un co ntrolador ORIGINAL. Muchos después de controladores del mercado no funcionará con esta aplicación. Si usted recibe un "Cliente conectado: 1 'mensaje, pero las luces de su controlador seguirá parpadeando, no es casi seguro que un controlador original de Sony.



Asegúrese de leer las instrucciones en el menú de ayuda con cuidado.
características:
Hasta cuatro Sixaxis y DualShock 3 controladores compatibles a la vez.
Apoyo como un gamepad nativo en dispositivos Android 3.1 +. Soporte completo para joysticks analógicos y gatillos analógicos.
Emulación de teclado. Mapa todos los botones y palos a casi cualquier tecla disponible en Android.
Emulación de ratón. Configurar un botón para activar el puntero del ratón sobre los dispositivos que disponen de ratón (la mayoría de las tabletas, y muchos de los teléfonos deben trabajar).
Emulación Touch le permite asignar botones y palancas analógicas a la pantalla. Juegue todos sus juegos favoritos con soporte analógico completo, incluso los que no tienen soporte integrado controlador!


Este producto no está afiliado con, ni autorizado, aprobado o autorizado de alguna manera por Sony Corporation, sus filiales o subsidiarias. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.


¿Qué hay en esta versión:
Ahora compatible con Android 5.0 Lollipop.
Añadido soporte para DualShock 4 controlador inalámbrico (incluido el apoyo Trackpad)
Diseño de material tema para dispositivos Android 5.0+
Mejorado el soporte para varios dispositivos (especialmente Samsung Galaxy S5)


Descargar Sixaxis Controller 0.8.0 APK GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...