miércoles, 26 de noviembre de 2014

Talisman v5.000 APK GRATIS - JUEGO NUEVO


Descripcion Talisman v5.000 APK


Talisman: Edición Digital, el juego de mesa clásico de aventuras y fantasía para 1-4 jugadores.


Esta versión con licencia oficial del juego de Games Workshop utiliza las reglas cuarta edición revisada. En Talisman, que se embarcan en una peligrosa búsqueda para el tesoro final, la Corona de Mando.



Elija entre 14 caracteres como el guerrero, asesino, ladrón o mago y la raza de tus oponentes a través de un reino peligroso. Cada personaje es único en sus fortalezas, debilidades y poderes especiales.



Para ganar el juego, debes viaje al corazón de la tierra para encontrar la Coronade Mando, y luego usar su antigua magia para lanzar un hechizo poderoso para someter a todos sus rivales. Sólo por la progresiva consolidación de los poderes de su aventurero, reuniendo aliados valiosos, y ganar objetos mágicos potentes va a tener una oportunidad de sobrevivir a la prueba definitiva de que hay más allá del Portal de Poder.



Esta familia amistoso juego es fácil de jugar - tirar un dado para moverse por el tablero y tomar cartas en espacios de encuentro con enemigos peligrosos y reclamar recompensas de gran alcance! Acumulación de poder de tu personaje hasta que esté listo para viajar a las zonas más peligrosas de la junta. Ten cuidado, cada personaje tiene el mismo objetivo y se detendrá ante nada para ser el primero en la corona!





Características del listado:

- Con licencia oficial de juego de Games Workshop, usando las reglas Edition cuarto revisadas con obras de arte oficial.

- Juego Totalmente ampliable con más tarjetas y caracteres disponibles como compras in-app. El Segador y El Frostmarch están disponibles ahora con más próximamente.

- Multijugador local - Pase al modo de reproducción.

- El modo multijugador en línea en tiempo real para 2-4 jugadores. Juega contra tus amigos o cualquier persona en el mundo!

- Juega contra personajes de inteligencia artificial en juegos fuera de línea.

- Reglas Opcional House incluido.

- Tutorial interactivo.

- Libro de reglas en línea.

- Ajustes de velocidad de IA para que pueda jugar el juego a su propio ritmo.

- Registro de la curva - ver todas las acciones de juego en un registro detallado.

- Gane XP mientras juegas! Gana suficiente XP para subir de nivel y desbloquear tarjetas Runestone especiales, exclusivos de esta edición digital.

- Idiomas - Inglés, francés, italiano, español, alemán y polaco.

- Logros

- Clasificación - ¿Cómo se compara a los mejores jugadores del mundo?



Preguntas más frecuentes -

¿Va a hacer más expansiones?

¡Sí! El Segador y El Frostmarch ya están disponibles. Estaremos liberando más personajes y todos los paquetes oficiales de expansión para el juego de mesa.

¿Puedo jugar con mis amigos pasando el dispositivo alrededor?

¡Sí! Haga que su familia y amigos y competir entre sí, a la Corona!

¿Necesito comprar expansiones para unirse a un juego en línea con las expansiones?

¡No! Usted no tiene que comprar paquetes de expansión con el fin de unirse a un juego que está utilizando, pero no se puede elegir los personajes de él hasta que lo compra.

¿El juego tiene juego asíncrona?

No. Talisman en realidad no conviene jugar asincrónica debido a los jugadores que tienen que reaccionar a deletrear casting.



Novedad

La expansión Dungeon ya está disponible!

Esta nueva expansión añade una región totalmente nueva para los héroes para explorar. Enfrentarse a los peligros incalculables y confrontar el Señor de las Tinieblas! También se incluyen 168 nuevas cartas y 5 caracteres - Amazonas, Gladiador, Filósofo, gitanos y espadachín.

Reglas nueva casa.

La mejora de frecuencias de cuadro.

Un montón de correcciones de errores!


Próximamente - multijugador multiplataforma!



Para descargar el archivo desmarca la casilla >>>> Use our download manager and get recommended downloads

 

Descargar Talisman v5.000 APK GRATIS - JUEGO NUEVO

 




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...