martes, 23 de diciembre de 2014

Call of Duty®: Strike Team v1.0.40 APK MOD [DINERO ILIMITADO] GRATIS




 

Call of Duty®: Equipo de ataque entrega una, en primera persona totalmente nueva y tercera persona de Call of Duty® experiencia construido desde cero para dispositivos móviles y tabletas. Totalmente personalizar loadouts y habilidades de tu equipo antes de conducirlos al combate en diversos entornos de juego.



Call of Duty®: Equipo de ataque cuenta con la capacidad revolucionaria para cambiar dinámicamente a partir de correr y pistola de vista en primera persona al reconocimiento y ataques coordinados en los escuadrones de vista en tercera persona.






El año es 2020. Las tensiones son altas entre las superpotencias del mundo. En un ataque por sorpresa, los EE.UU. encuentra en una guerra con un enemigo desconocido. Su misión es liderar un equipo de operaciones especiales común en un esfuerzo global para dar caza a los responsables.






Juega a tu manera. Cambiar entre en primera persona y de acción en tercera persona en casi cualquier momento. Estratégicamente personalizar los miembros de su equipo con las armas, gratificaciones o chalecos antibalas.

MODO DE CAMPAÑA: Vive una campaña para un jugador de inmersión completa de los momentos cinematográficos épicos, en diversos lugares del mundo.

SUPERVIVENCIA MODE: Pon tus habilidades a prueba como a luchar contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles. Compite contra la familia, los amigos y el Call of Duty®: comunidad Equipo de ataque para la dominación de líderes.



¿Qué hay de nuevo en esta versión: 

Correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento.



APK




OBB


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...