martes, 9 de diciembre de 2014

Death Tour- Racing Action Game v1.0.37 APK [DINERO ILIMITADO]

type='html'>
Descargar Death Tour- Racing Action Game 1.0.37 APK

Gracias por visitarnos
Nombre: Death Tour- Racing Action Game
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.1 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 1.0.37

Death Tour- Racing Action Game v1.0.37 apk dinero ilimitado, Death Tour- Racing Action Game hack money unlimited, Death Tour- Racing Action Game v1.0.37 android game download, mod Death Tour- Racing Action Game v1.0.37 full dinero hack. SIMPLEMENTE EL MEJOR JUEGO DE ACCIÓN QUE COMPITE para tu dispositivo móvil!
Esto no es sólo una carrera, pero la acción explosiva de la mejor Flatout, Twisted Metal y Carmageddon tradiciones! Por primera vez en los dispositivos móviles: pistas de carreras impresionantes y campos de batalla, los coches más calientes, armas letales y un juego de consola de locos!

MISIONES pleno derecho con un argumento
Historia basada en la campaña para un solo jugador completo con Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City estilo trama criminal. Entregar altamente valiosa carga, pero ten cuidado: ya está siendo perseguido. Conduzca a través de la historia picante a toda velocidad, revelar el secreto de la cartera robada y averiguar quién está detrás de todo.


MODOS DE JUEGO DIVERSAS
¿Eres un amante de las carreras con tiroteos? ¿Ha estado esperando para un juego móvil con una historia y la acción del hardcore? ¿Quieres más mejoras y personalización? Este juego lo tiene todo. Completa las misiones, en coche por las pistas de carreras, coches de carnero en el campo de batalla, puede explorar el garaje y gana frags en el modo de juego de supervivencia.
Sea orgulloso de sus logros
Alardear de sus logros a tus amigos. Entrar en la lista de TOP, fotografiar sus coches después de actualizar y enviar las fotos a las redes sociales.
TODO LO QUE faltaban
* Gráficos y efectos especiales en el ámbito de las consolas modernas. Obtén todo lo que pueda desde su dispositivo móvil!


* La física avanzada: marcos de automóviles abolladuras y rompieron como bienes, los coches patinen y se lanzan hacia los lados de las colisiones.
* Colección retro de los coches para los conocedores: Hippie Van, Hot Rod, Cadillac y hasta el Volga soviético!
* Garaje con una selección de cuadros increíbles, los motores, los parachoques y los kits del cuerpo que son únicos para cada coche.
* Más de diez armas asesinas: drones araña guiada, aguijones, espolón supersónico autoguiado y un montón de otros beneficios locos.
* Varios lugares exquisitamente modelados en partes inusuales del mundo: los famosos rascacielos, un cañón abandonado, una antigua capilla y otros.

Qué hay de nuevo
Cambio de registro:
cambiado el sistema de facturación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...