lunes, 8 de diciembre de 2014

Etherlords v1.3.2.36485 APK [MOD MONEY] [JUEGO NUEVO]

type='html'>
Descargar Etherlords v1.3.2.36485 APK [MOD MONEY] [JUEGO NUEVO]

Nombre: Etherlords
Plataforma: Android
Requiere: 4.3
Tipo: Juego
Versión: 1.3.2.36485
Etherlords v1.3.2.36485.apk para android, full juego Etherlords v1.3.2.36485 APK, Etherlords v1.3.2.36485 APK Ultima versión, descargar Etherlords v1.3.2.36485 APK gratis para android. Descripción: Increíblemente adictivo juego, absolutamente impresionante experiencia, batallas 3D épicas y totalmente impresionantes criaturas - se preparan para ir! Recoger y criaturas fusible y luchar por su mundo o conquistar a otros.

Mira qué más tenemos:

Juegos sorprendentes
Crear mundos enteros y darles de comer a sus criaturas!

HISTORIA ÉPICA
Mundos enteros están muriendo después del cataclismo. Descubre sus secretos para aprender la verdad sobre lo que realmente había sucedido!

BATALLAS RÁPIDOS
Vence a tu oponente en sólo 60 segundos - más rápido que hacer una taza de café!

COLECCIÓN BASADAS
Más de 180 poderosas criaturas y monstruos de los lobos de los Dragones, Witchdoctor al Rey Escorpión y hasta Coloso! Encuentra todos ellos, gobernarlos a todos!

PROFUNDO Y SIMPLE
Juego de estrategia muy profunda con controles muy simples! Puede hacerlo en cualquier lugar, se puede jugar en el movimiento!

Online y offline
No hay necesidad de conexión constante a jugar. No más interrupciones! ¡Prepárate para la acción y disfrutar de PvE y PvP, incluso cuando usted está fuera de línea!

SIN LÍMITES
Olvídate de la resistencia para reponer o edificios para construir. Lucha contra enemigos en cualquier momento que quieras!

CLASIFICACIONES DE HABILIDAD A BASE
Utilice combinaciones únicas para cada batalla. Afina tus habilidades de combate y convertirse en el más poderoso Etherlord!

El Universo te necesita, héroe! Convocar y entrenar a su ejército, dominar nuevas habilidades y estrategias para llegar a ser verdaderamente imparable!

APK
DESCARGAR



SDCard/Android/obb
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...