lunes, 22 de diciembre de 2014

Grand Theft Auto: San Andreas v1.07 APK GRATIS


Hace cinco años, Carl Johnson escapó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad rasgarse con problemas de pandillas, las drogas y la corrupción. Donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo posible para evitar los concesionarios y pandilleros.


Ahora, es el principio de los 90. Carl tiene que ir a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha derrumbado y sus amigos de la infancia son un mal camino.



A su regreso al barrio, un par de policías corruptos le acusan de homicidio. CJ se ve obligado en un viaje que le llevará a través de todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Rockstar Games trae su mayor aptitud para el móvil pero con un gran mundo abierto que cubre el estado de San Andreas y sus tres principales ciudades - Los Santos, San Fierro y Las Venturas - con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.


características:
Remastered, gráficos de alta resolución construidas específicamente para incluyendo mejoras de iluminación móviles, una paleta de colores enriquecidos y mejorados modelos de los personajes.
Nube guardar soporte para reproducir a través de todos sus dispositivos móviles para Rockstar Social Club Members.
Doble control stick analógico para la cámara plena y el control del mov
imiento.
Tres diferentes esquemas de control y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar botones sólo cuando los necesite.
Compatible con los dispositivos de juego Moga inalámbricas y seleccione Bluetooth y gamepads USB.
Integrado con Immersion efectos táctiles.
Adapte su experiencia visual con ajustes gráficos ajustables.
Idiomas soportados: Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.


¿Qué hay de nuevo en esta versión:
Corrección de errores surtidos.

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas v1.07 APK GRATIS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...