viernes, 19 de diciembre de 2014

GunFinger v1.5.1 APK [MOD MONEY] [JUEGO NUEVO]



Descarga GUNFINGER GRATIS y experimentar la aventura más increíble de tiro en el teléfono y la tableta!



Características:

• JUEGO SHOOTER rediseñado para TOUCH: Fácil de aprender, difícil de dominar, le toca a usted y sus habilidades dedos rápidos para acribillar a hordas de no-muertos paletos que utilizan el sistema objetivo GUNFINGER.



• Una LIBRE NUEVO RETO DIARIO: Siempre hay algo nuevo con diario Desafío, disfrutar de jugar una nueva misión todos los días!



• armas mejorables PODEROSAS: Modifique un arsenal de armas únicas, incluyendo escopetas y rifles de francotirador, para acabar con los monstruos no-muertos, civiles de rescate y misiones de habilidad cada vez más desafiantes completos.



• Impresionantes gráficos de gama alta: Con algunos de los gráficos más impresionantes en 3D que verás en un teléfono o tableta, GUNFINGER apoya cortar los efectos de borde como reflejos en tiempo real, las sombras y los mapas normales.



• GADGETS INSANE: Utilice su bolsa de aparatos especiales para garantizar la no-muerto se quedó muerto, incluyendo munición 'cabeza-popper' para que sus cabezas se hinchan y explotan!



• LOCO COMBOS: diversos combos para aumentar su puntuación mediante la realización de trucos de tiro y mata especiales.



• Más del 90 MISIONES DE MAYHEM filmación: Únete a la agencia secreta NE1 y se embarcan en la aventura para derrotar a Doc lunes en más de 90 misiones establecidas a través de localizaciones incluyendo granjas fantasmagórico, cañones desérticos y minas subterráneas. Lucha zombies, monstruos e incluso ... patos de goma.

Y MUY PRONTO ...



• La historia continúa ...: Sus aventuras con la Agencia NE1 van a continuar con nuevas misiones de la historia en totalmente nuevas ubicaciones.



• TODAS LAS ARMAS NUEVAS Y GADGETS: Hasta su arsenal con armas aún más poderosas y todos los nuevos aparatos NE1.





• CARA nuevos enemigos: Los Zetas están evolucionando, mirar hacia fuera para los enemigos con nuevas habilidades ofensivas y defensivas en las actualizaciones que vienen pronto.



GUNFINGER es completamente libre para jugar, pero algunos de los objetos del juego se ofrecen como compra opcional. Puede activar-desactivar las funciones de pago mediante la desactivación de compras en la aplicación en la configuración del dispositivo.



Qué hay de nuevo

El invierno ha llegado - San Quack trae regalos y regalos de la granja!

RETOS GLOBALES FESTIVOS - Cuidado con los retos festivas especiales con premios adicionales!




Para descargar el archivo desmarca la casilla >>>> Use our download manager and get recommended downloads



APK




OBB



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...