domingo, 7 de diciembre de 2014

Shadowrun: Dragonfall - DC v2.0.8 APK [JUEGO NUEVO]




Descripcion Shadowrun: Dragonfall - DC v2.0.8 APK

El montaje del director añade una serie de nuevos contenidos y mejoras en el juego original: 5 nuevos misiones, finales alternativos, nueva música, una interfaz rediseñada, opciones de personalización del equipo, un sistema de combate renovado, y más - por lo que es la versión definitiva de esta experiencia RPG cyberpunk one-of-a-kind.



Es 2054 - y el mundo ha cambiado. Avances sin comprobar en la tecnología han desdibujado la línea entre el hombre y la máquina. Elfos y trolls caminan entre nosotros, las empresas despiadadas sangran el mundo seco, y el reinado de Feuerschwinge de terror es sólo un recuerdo lejano. Alemania es astillada - una anarquía estable conocido como el "Flux Estado" controla la ciudad de Berlín. Es un lugar donde el poder es efímero, casi todo vale, y las conexiones adecuadas puede ser la diferencia entre el éxito y el hambre. Para usted y su equipo de shadowrunners cicatrices de batalla, no hay mejor lugar para ganar un día de pago rápido.



Ahora, una nueva amenaza va en aumento, que podría significar el caos y la devastación incalculable. Uno que pronto ha usted y su equipo atrapado en el lado equivocado de una conspiración mortal. La única pista: susurros del Dragonfall. Los rumores de que el Gran Dragón Feuerschwinge pueden seguir vivos, esperando el momento oportuno para volver ...



La única cyberpunk se encuentra con el mundo de fantasía de Shadowrun ha ganado un enorme seguimiento de culto desde su creación hace casi 25 años. Ahora, creador Jordan Weisman regresa al mundo de Shadowrun, modernizar este ajuste clásico juego como un solo jugador, por turnos RPG táctico.





Un clásico, historia basada RPG: Bifurcaciones narrativa llena de prosa afilada y el desarrollo del carácter profundo. Sumérgete en una economía inteligente, campaña 20+ horas con un elenco diverso de todos demasiado humanos caracteres.



Único Marco: Experimenta la "tecnología cumple Magia" futuro distópico de Shadowrun, un ajuste que ahora celebra su 25 aniversario juego favorito de los fans. Shadowrun: Dragonfall - Corte del Director es el punto de entrada perfecto para el escenario de los que no tienen experiencia previa Shadowrun, al tiempo que proporciona un montón de personajes clásicos Shadowrun y tecnología para los jugadores veteranos para hundir sus dientes.



Lidera a tu equipo: Liderar un pequeño equipo de shadowrunners - cada uno con su propio punto de vista, motivaciones y trasfondo. Los miembros de su equipo están diseñados para desempeñar papeles contrastantes durante las misiones, y cada uno tiene un conjunto distinto de habilidades, capacidades, fortalezas y debilidades. Pero no es todo acerca de la misión - cada miembro del equipo también tiene retos que enfrentar en sus propias vidas, que puede elegir hacer a un lado o jugar un papel importante en.



TURNOS Tactical Combat: Cuando se está ejecutando las sombras, cada vuelta las cosas. Elija sus acciones sabiamente - mover a una mejor cobertura, cobrar al cuerpo a cuerpo, o lanzar una bola de fuego contra una multitud de enemigos. Con más de 200 armas y hechizos a su disposición, cada vez está lleno de opciones significativas.





Habilidad Basada en la progresión del personaje: Elige un personaje arquetipo de partida y construir desde allí! Calle Samurai y Adeptos físicas utilizan habilidades de combate avanzados a dominar el campo de batalla, chamanes y magos Convocar aliados poderosos y hechizos mortales, mientras Aparejadores y Deckers proporcionan soporte tecnológico crítico, proyectando su conciencia directamente en aviones no tripulados y sistemas informáticos. Shadowrun: sistema de habilidades sin clases de Dragonfall le permite crecer a tu personaje en cualquier dirección que usted elija.



**** ADVERTENCIA: Shadowrun: Dragonfall - Directors Cut está optimizado para los nuevos dispositivos. No se recomienda para los dispositivos con 512 de RAM. Para optimizar el rendimiento, por favor cerrar otras aplicaciones antes de jugar. ****



**** NOTA: Se requiere una conexión WiFi para descargar. Asegúrese de que tiene aproximadamente 1,6 GB de espacio de almacenamiento. ****





Descargar Shadowrun: Dragonfall - DC v2.0.8 APK


APK




sdcard/android/obb


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...