sábado, 13 de diciembre de 2014

Survivalcraft v1.26.0.0 APK [PATCHED] [NUEVA VERSIÓN]





Construir un refugio para sobrevivir noches y compartir sus mundos en línea. Las posibilidades son infinitas en este juego de supervivencia caja de arena y la construcción.



Estás abandonado en las orillas de un mundo en bloques infinito. Explorar, recursos mineros, herramientas artesanales y armas, caza y hacer trampas. Construir un refugio para sobrevivir noches y compartir sus mundos en línea. Las posibilidades son infinitas en este juego de supervivencia caja de arena y la construcción.






Esta es la vigésima versión de Survivalcraft, y es aquí justo a tiempo para la Navidad! Ahora puede aprovechar el poder de la electricidad y construir circuitos eléctricos que controlan su mundo. La interfaz de usuario ha sido renovado y totalmente nuevo, se han añadido más completa Recipaedia y sistema de ayuda. Un nuevo mineral, germanio, está a la espera para que usted descubra que a gran profundidad. Y, obviamente, los árboles de Navidad se ilumina cuando se conecta a una fuente de alimentación.

Esta es la mayor actualización, sin embargo, y se tardó casi dos meses para poner juntos. Disfrute!






Survivalcraft se inspiró en Minecraft, y debe mucho de su éxito a la misma. Si te gusta este juego, por el respeto de los creadores de Minecraft, le instamos a que intenta Minecraft Pocket Edition, que también está disponible en esta tienda. Este juego, sin embargo, no es una copia de Minecraft. Se necesita ciertas ideas de ella, se expande en ellos e introduce conceptos de su propio en la mezcla. Más que nada, también empuja los límites del género mundo de bloques en las plataformas móviles.



Qué hay de nuevo

1.26 Cambios

Vestidos y efectos de la temperatura Añadido,

Armadura Añadido,

Belugas y barracudas Añadido

Cassowarys Añadido,

Añadido calabaza y el cultivo de algodón.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...