miércoles, 3 de diciembre de 2014

The Banner Saga v1.1.19 APK [PATCHED] GRATIS


Descripcion The Banner Saga v1.1.19 APK [PATCHED] GRATIS

En su propio viaje épico en este juego de rol táctico aclamado por la crítica, donde sus opciones estratégicas afectan directamente a su historia personal, así como el resultado de los conflictos surgidos durante su lucha por la supervivencia en este cuento inspirado vikinga.






- Un mundo de fantasía en 2D inspirado en la mitología nórdica - sumérjase en secuencias bellamente dibujados a mano de combate y animaciones, acompañados por un marcador evocadora del compositor nominado al Grammy Austin Wintory.

- Elección del jugador que impulsa su propia narrativa - cada decisión que tomes en los viajes, la conversación y el combate tiene un efecto significativo en el resultado como su historia se desarrolla.






- Más de 25 personajes jugables, cada uno con una personalidad única - se embarcan en su viaje con una variedad de personajes de 7 clases diferentes, cada uno con habilidades únicas y opciones de actualización para adaptarse a su estilo de juego.

- Combate estratégico con consecuencias - la victoria o la derrota e incluso la pérdida permanente de un carácter depende de los caracteres que decide tomar a la batalla y qué decisiones a tomar después.

- Ganador del Premio a la mejor Geekie Videojuego Indie, 2014, Independent Games Festival Finalista para la Excelencia en Artes Visuales y menciones de honor para el Diseño y Audio.






Qué hay de nuevo

- Actualizado dispositivo de nuevo comportamiento del botón en varias pantallas

- El uso de memoria mejorada durante la carga

- Se ha corregido un error que causaba un error durante la licencia de cheques para intentar continuar sin activos en lugar de limitarse a presentar un error

- Mejora de Google Play apoyo Juegos

- Se ha añadido biblioteca nativa que falta para soporte de dispositivos Intel Atom.



Descargar The Banner Saga v1.1.19 APK [PATCHED] GRATIS

APK


OBB





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...