sábado, 27 de diciembre de 2014

The World II Hunting BOSS v1.2 APK [DESBLOQUEADO HABILIDADES ESPECIALES / ILIMITADO MP]



Este es un juego para usted para enfrentar los monstruos gigantescos, mientras avanza a través de la historia para convertirse en el héroe épico del mundo.

Pagar para ganar un partido no siempre sonará exiciting y significativa, ahora aquí es un juego que tiene que ver con matar monstruos gigantes, ganar recompensas, y realizar algunos movimientos elegantes. Está todo depende de usted y su equipo para decidir qué hacer a continuación!


Al principio usted puede tener sólo 1 héroe para elegir, con recursos limitados. Mientras exploras alrededor de la ciudad más grande de Teros, puede desarrollar el equipo por tener héroes huelga contra los grandes monstruos de la tierra, ganar hacerse algunas famas y dinero de hacer buenas obras a la tierra, o simplemente llenar su cartera de algún ocasional trabaja.




Cuanto más se acumulan, más héroes van a prestar su fuerza para que, el aumento de la fuerza de su equipo para ayudar a sus héroes para las próximas batallas épicas.



Los jugadores tienen la oportunidad de luchar contra el más terrible, feroz, y los jefes gigantescos desde el momento en que entran en el juego, rodeado de un entorno 3D destruibles. La lucha contra las turbas no siempre es una experiencia interesante y puede ser molesto a veces, los jugadores pueden enfrentan monstruos amenazantes de inmediato!



¿Puedes sentir el aliento de los enemigos? ¿Cumple con las expectativas? ¿Puede convertirse en el héroe más grande?

Jugar para averiguarlo!



Novedades

Hicimos los siguientes cambios de acuerdo a las sugerencias de los jugadores:

1. Un nuevo jefe se agrega a las tareas de la clase C y B.

2. Ajustado el funcionamiento de la palanca de mando.

3. Ajustado todos los objetivos de las cámaras.

4. música retardada fijada.

5. desempeño Optmized.

6. Alta 13 idiomas más.

La versión MMO está llegando en el futuro!



APK

MOD



SDCard/Android/obb/com.good.world2.gplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...