martes, 20 de enero de 2015

Advanced Task Manager Pro - Killer v5.1.6 APK [PATCHED] GRATIS



Advanced Task Manager Pro - Killer v5.1.6.apk para android, full apk Advanced Task Manager Pro - Killer v5.1.6, Advanced Task Manager Pro - Killer v5.1.6 APK Ultima versión, descargar la aplicación Advanced Task Manager Pro - Killer v5.1.6, bajar Advanced Task Manager Pro - Killer v5.1.6.apk, descargar Advanced Task Manager Pro - Killer v5.1.6.APK gratis para android. Descripción general: Mata a las tareas, la memoria libre, acelerar teléfono, salvar la vida de la batería, 1 grifo impulsar su teléfono.


Mata a las tareas, la memoria libre, acelerar teléfono, salvar la vida de la batería, 1 grifo impulsar su teléfono.



¦ Característica

• Tareas de Kill seleccionado

• Aplicación o juego asesino

• Antivirus - Virus Scan (Trustlook Supported)

• optimizador Android

• No haga caso de las aplicaciones cuando las tareas de interrupción

• Tareas de Auto matar en cada pantalla fuera

• kill Regular

• Puesta en marcha de muertes

• Un clic widget de matar tarea

• Quick Uninstaller

• Mostrar duración de la batería

• Apoyar todas las versiones de Android

• Kill GPS: Mata aplicaciones para detener GPS

• Memory Booster, RAM Booster

• Memory Cleaner, limpiador de RAM

• Permiso gerente addon para Android 4.3 (App Operaciones)

• Estilo Holo



¦ Opiniones de los usuarios

"Siempre estoy en busca de más grande y mejor. Probamos muchos asesinos de tareas en los últimos años. Sigue viniendo a éste. La luz de la persistencia confiable recurso + + Screen off kill (opción rara) + kill automático para + lista de tareas persistentes Ignorar = uso de RAM mínimo + conservación de la batería. e s simple y funciona ".

- Por Cao Wabunga



"Mejor que Advanced Task Killer !! pongo de su lado a lado el widget y éste conseguí cosas atk no lo hizo con valores idénticos Mi nueva aplicación fav." - Por Rachel Ricci





"EXCELENTE !!!:-D Esta aplicación es ideal me acaba de actualizar mi teléfono anterior y me EENT este teléfono, tan pronto ss Tengo este teléfono Inmediatamente me fui a Google Play de manera de encontrar esta aplicación para que yo pudiera volver a descargarla TAMBIÉN. , he probado otras aplicaciones como lo que hace y es esta aplicación, pero siempre he vuelto. como viejo dicho .... "he intentado que el resto, pero siempre tengo cono de nuevo a los mejores". este es mi segunda o tercera vez la descarga de esta aplicación una vez más. Cada vez que tengo un nuevo teléfono me aseguro de que esta es una de mis aplicaciones primero que puedo volver a instalar! "- Por Gary Kess


"Deseo sinceramente a todos los que apoya y utiliza ATK, daría su es una oportunidad. Ellos nunca se remontan a ATK !!!! ATM hace mucho más que ATK !!!! UNA TONELADA más características !!!!" - Por Matt Meltzer


¦ Descripción

El Administrador de tareas avanzado puede enumerar todas las tareas en ejecución en su teléfono y puede ayudarle a dejar de cualquiera de las tareas con facilidad y rapidez. También es una herramienta de gestión de tareas que puede manejar todas las aplicaciones instaladas en el teléfono.


El mecanismo de gestión de tareas del sistema Android ha sido cambiado después del lanzamiento de la versión 2.2 del sistema Android. Asesinos de tareas no pueden matar a los servicios y notificaciones en el teléfono.

Mediante el uso del Administrador de tareas avanzadas, puede detener completamente las tareas en los siguientes pasos:

1) pulsación larga la tarea que desea detener

2) eligió la opción "Forzar detención"

3) presione el botón de la "parada de la fuerza" en el panel de sistema de información sobre las aplicaciones


Si desea administrar los servicios en ejecución, haga clic en el menú-> servicio, a continuación, se abrirá el panel de servicio del sistema donde se puede dejar de ejecutar los servicios.


¦ FAQ

Q: ¿Por qué las aplicaciones, reinicie de nuevo después de matar?

R: Algunas aplicaciones se reinician por los eventos del sistema. Aplicaciones no se puede evitar que reiniciar debido a la limitación del sistema. Le sugerimos que habilite kill automático en la configuración, y va a matar a las tareas en cada pantalla apagada. Le ayudará a salvar la vida de la batería y liberar memoria para el teléfono.


Q: ¿Cómo puedo agregar aplicaciones a la lista de ignorados?

A: Usted puede presionar mucho la tarea que desea ignorar, y por lo que recibirá un menú contextual poped, haga clic en "Ignorar". Las aplicaciones ignorados no se mostrarán en la lista de tareas, y nunca serán asesinados. Puede gestionar las aplicaciones ignoradas en la configuración.


Q: ¿Cómo puedo gestionar las aplicaciones de inicio?

Hay "Puesta en marcha de muertes" en la configuración. Le puede ayudar a matar a las tareas cuando el sistema se pone en marcha.


¦ Marcas

El robot Android es una modificación del trabajo creado y compartido por Google y usado según los términos descritos en la Licencia 3.0 de Creative Commons.


* Pro características se desbloquean!



Esta aplicación no tiene anuncios


Descargar Advanced Task Manager Pro - Killer v5.1.6 APK [PATCHED] GRATIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...