lunes, 5 de enero de 2015

Aliens VS Humans v2.0.8 APK GRATIS

Descripcion Aliens VS Humans v2.0.8 APK GRATIS


Aliens versus Humans v2.0.8.apk para android, full juego Aliens versus Humans v2.0.8 APK, Aliens versus Humans v2.0.8 APK Ultima versión, descargar Aliens versus Humans v2.0.8 APK gratis para android. Descripción general: Onslaught es como una banda tributo para X-Com - golpea todas las mismas notas que el original: reclutables (y re-nombrable) tropas que aprenden a medida que adquieren experiencia, extranjeros cagey que ven en la oscuridad mejor que tú, bases que usted construye y personal, de investigación que usted dirige, mapas aleatorios de combate - todo el lote ". - pockettactics.com


Nota Importante: Después de la descarga por favor probar la aplicación para asegurarse de que no hay problemas con ejecutarlo en su dispositivo. Tienes 2 horas para devolverlo para un reembolso completo de Google si no funciona correctamente, siga estas instrucciones: https://support.google.com/googlepla...r/134336?hl=en



Inspirado en uno de los mejores juegos, X-Com: Enemy Unknown, Aliens Versus Los humanos captura la experiencia de X-Com clásico nostálgico en su dispositivo móvil. AvH ha estado disponible en iOS desde 2011 y lo ha hecho a los 5 mejores juegos de estrategia de Estados Unidos en octubre de 2012. Ahora, por primera vez se puede revivir el sentimiento nostálgico del original de 1990 X-Com: Enemy Unknown en su dispositivo Android.



Gire estrategia basada en su máxima expresión, AvH es dos juegos en uno ... elegir jugar sólo misiones tácticas (misiones de formación) o asumir la responsabilidad que viene con la gerencia mundo jugando 'El Onslaught'.



Los extranjeros frente a los seres humanos: la embestida



Usted ha sido contratado por los Países Unidas de la Tierra (UCE) para defender nuestro planeta. Su trabajo es construir bases en todo el mundo con el fin de detectar extraterrestres "teletransporte Eventos". Una vez detectado, debe enviar el equipo (s) de soldados cabo para eliminar la amenaza de Alien y recuperar cualquier tecnología extranjera.



Tenga cuidado, los extranjeros tienen la potencia de fuego superior y usted tendrá que investigar y fabricar un equipo mejor con el fin de tener una oportunidad de ganar la guerra en contra de ellos. La UCE ha proporcionado una base totalmente funcional que les permite conocer en marcha y funcionando.



El resto depende de usted ...





! @ # $% Comunicación interceptada 18: 13a5f506 @% # $ ^



Lista de funciones:

* Bases - construir hasta 8 bases alrededor de la Tierra.

* Geoscape - vista Un mundo de sus bases, la artesanía y eventos teletransporte activos.

* Gestión de Base: la construcción de instalaciones, ver los datos de base, equipan a los soldados, la investigación, fabricación, compra, venta y elementos de transferencia entre las bases.

* Numerosos terrenos de batalla, incluyendo: Granja, Urbano, Industrial, el Ártico, la selva y el desierto.

* Un Pedia para ayudar a mantener un registro de todas sus artes, artesanías, cadáveres de extraterrestres y artefactos.

* Cuatro niveles de dificultad: n00b, desafiante, duro y cruel. AvH es un juego desafiante, le recomendamos que usted comience en n00b incluso si usted tiene experiencia con el original X-Com: Enemy Unknown.

* Tutoriales misión interactivo y un tutorial rápido.

* Misiones de mapas de batalla generados aleatoriamente, día y noche, el terreno destructible, sobre la marcha la Línea de Visión y 4 niveles de zoom.

* Estadísticas Soldados mejoran basan en su experiencia durante las misiones.

* Gire batallas de estrategia basados.



Los extranjeros frente a los seres humanos: MISIONES DE ENTRENAMIENTO



Si usted está buscando la emoción del combate sin la responsabilidad adicional de gestión mundo entonces 'misiones de entrenamiento "es para usted.



Lista de funciones:

* Diseño y reproducir sus propias misiones. Elija terreno, soldados, armas, armaduras. Establecer inteligencia extraterrestre de fácil verdaderamente mal.

Oregón

* Juega 25 misiones que proceden a lo largo de una historia, incluidas las misiones de la noche.

* 11 armas y 3 tipos de armadura que Abra basado en la progresión del juego.

* Sistema de categoría 3 para las misiones.

* Estadísticas Sus soldados mejoran basan en su experiencia durante las misiones.

* Los mapas generados aleatoriamente = rejugabilidad final.

* Terreno destructible.

* En la marcha Línea de Visión.

* Posibilidad de personalizar tu equipo para cada misión.

* 4 niveles de zoom que le permiten ver más del mapa de batalla o conocer de cerca y personal.


* Gire batallas de estrategia basados.

Descargar Aliens VS Humans v2.0.8 APK GRATIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...