domingo, 11 de enero de 2015

Back to Bed v1.0.4 APK JUEGO CRACKED GRATIS




Back to Bed.apk v1.0.4 para android, full juego Back to Bed v1.0.4 +OBB apk full, download Back to Bed v1.0.4 for android game full +obb data, gratis juego Back to Bed 1.0.4 apk, Back to Bed apkmania. Para lograr esto, usted debe tomar el control de tutor subconsciente de Bob llamado Subob. La pareja viaja a través de un mundo de ensueño surrealista y similar a la pintura, llena de objetos que se utilizan para guiar a Bob hacia la cama, sino también peligros que deben ser evitados!



características:

Unique surrealista y artística universo del juego: Una extraña pero hermosa universo onírico que mezcla elementos del mundo real y el mundo de los sueños para crear algo único, surrealista ya veces un poco de miedo.

Niveles de rompecabezas isométricos: Navegar rompecabezas 3D detallados que desafían las leyes de la física, en la que el jugador debe manipular el ambiente extraño para crear un camino seguro Bob y evitar los peligros del rompecabezas.






Dos personajes como uno: Juega como el subconsciente encarnado, en forma de una pequeña criatura tutor, tratando de salvar su propio cuerpo sonambulismo de los peligros del mundo de los sueños.

Estilo visual pintoresco: Descubra la sensación de jugar en una pieza de arte en conjunto un marco digital. Un estilo visual inspirado en las técnicas de pintados a mano, arte surrealista y formas imposibles.



Modo de Pesadilla: Desbloquear una versión más difícil del juego, hecho para aquellos que realmente quieren poner a prueba su resolución de puzzles habilidades y disfrutar pensar muchos pasos por delante, o que son demasiado terco para darse por vencido.

Moga-apoyo: Disfrute de volver a la cama con los controladores Moga.






¿Qué hay de nuevo en esta versión: 

Los siguientes idiomas están disponibles ahora en volver a la cama:

Inglés

alemán

francés

español

italiano

Portugués (brasileño)

ruso

japonés

Chino (tradicional)

Chino (simplificado)

Pantalla de inicio fijada para dispositivos de pantalla ancha

Cambios de diseño menores optimizados GUI y hechos


Soluciones de errores leves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...