martes, 6 de enero de 2015

Leo's Fortune v1.0.4 APK (HumbleBundle) GRATIS




El Tesoro de Leo es una plataforma de juego de aventuras premiada en el que caza al ladrón astuto y misterioso que le robó su oro. Niveles hechos a mano perfectamente llevar la historia de Leo a la vida en esta aventura épica. "La fortuna de Leo es uno de los juegos de plataformas más deslumbrantes que he visto, con gráficos que las consolas reciente-gen rivales.






"La fortuna de Leo es especial en todos los sentidos Es un juego a partes iguales y el arte, una probable contendiente para el Salón de juegos móviles de la Fama de 9,5 sobre 10.." - Phone Arena



"La fortuna de Leo es una obra maestra de 100 de cada 100". - Duuro.net 100%



"La fortuna de Leo es un excelente juego de plataformas ... controles ajuste tableta jugar perfectamente, y el magnífico diseño inteligente, es evidente en todo." - Ecetia



"Esto es muy cerca de la pantalla táctil de plataformas perfecto, así que es definitivamente algo que usted debe considerar la posibilidad de recoger ... El juego es tan increíblemente hermoso, sólo quiero más de él." - La policía Android



"Acabo de regresar a casa para encontrar todo mi oro ha sido robado! Por algún propósito desviado, el ladrón ha caído trozos de mi oro como migas de pan por el bosque. A pesar de esta salmuera de una trampa, yo me quedo con otra opción que seguir la pista. Lo que está por venir, debo recuperar mi fortuna. 






• VIAJE

a través de exuberantes entornos de los bosques cubiertos de musgo y áridos desiertos, a las ciudades de piratas y montañas nevadas.



• SOBREVIVIR

trampas viciosos y resolver puzzles basados en la física a través de 24 niveles de aventura de plataformas traicionero.



• SEGUIMIENTO

el rastro de oro y descubrir la verdad detrás de la fortuna robada de Leo en este galardonado juego de plataformas.



El Tesoro de Finalizar Leo para desbloquear el modo Hardcore: tratar de vencer a todo el juego sin morir, una hazaña poco común entre los jugadores de esta aventura de plataformas épica! Compite con tus amigos para vencer a tantos niveles como puedas en el menor tiempo posible.




El Tesoro de Leo admite dispositivos de juego y Gamepads creados para dispositivos Android, Nube Guardar, tablas de clasificación y logros.







 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...