lunes, 12 de enero de 2015

Zenonia 4 v1.1.6 APK MOD (ORO ILIMITADO & ZEN) GRATIS



Zenonia 4.apk v1.1.6 oro ilimitado & zen, full juego Zenonia 4 v1.1.6 oro ilimitado full, download Zenonia 4 v1.1.6 gold unlimited & zen, gratis juego Zenonia 4 v1.1.6 mod version, bajar Zenonia 4 apkmania. La acción definitiva RPG ha vuelto, ahora en gloriosa alta definición! Cuando un antiguo mal amenaza con entrar en erupción en el mundo, héroes de las edades deben reunirse una vez más para cambiar el curso del destino.

Únete a Regret, Chael, Ecne, Lu y más para embarcarse en la aventura más grande ZENONIA todavía!



LA ZENONIA® más guapo EVER

Explora el supramundo en vivo HD, ahora con imágenes espectaculares y animaciones de primera categoría optimizadas para pantallas de alta calidad.






Combate dinámico y visceral

Convertido en una fuerza a tener en cuenta - desatar golpes combo poderosas y habilidades devastadoras con explosivo estilo gráfica y fonética.



GEAR UP y personalizar DE AVENTURA ÉPICA

Elija la mejor estrategia y equipar su Slayer, Blader, Guardabosques o héroe de la clase Druida con innumerables armadura opciones, armas y objetos.



Acción definitiva RPG EXPERIENCIA

Subir de nivel a través Normal, Difícil y el modo Infierno. Domina el sistema de sincronización de hadas y aniquilar a cientos de monstruos normales y legendarios.






RETO DEL MUNDO EN PVP AMPLIADO

Tackle PvP línea asíncrona con las nuevas batallas en la arena de 2 contra 2 o competir en la zona Abyss para las gotas de botín, y contratar a otros datos de los jugadores como mercenarios. La Sala de Ejecución y clásicos retumba 1-on-1 también vuelven.



TITULOS NUEVOS, NUEVAS REVELACIONES

Recoger títulos efecto-que alza a medida que profundiza en los secretos de los queridos personajes de ZENONIA®.



Qué hay de nuevo

[ZENONIA 4 Actualización]

Notas de parche:

1. Corregir errores menores


Síguenos en Twitter y Facebook para conocer las últimas actualizaciones y eventos!

Descargar Zenonia 4 v1.1.6 APK MOD (ORO ILIMITADO & ZEN) GRATIS



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...