viernes, 20 de febrero de 2015

Modern Command v1.7.0 APK MOD [DINERO ILIMITADO]



Modern Command v1.7.0 apk para android, full apk Modern Command v1.7.0, Modern Command v1.7.0 APK Ultima versión, descargar el juego Modern Command v1.7.0, bajar Modern Command v1.7.0 apk, descargar Modern Command v1.7.0 APK gratis para android. Construir una fuerza de protección mundial de clase mundial y eliminar la amenaza terrorista en el Comando moderna!


Esta aplicación ofrece compras in-app. Usted puede restringir las compras in-app mediante la configuración del dispositivo.



Batalla contra el ejército de villanos tiránicos y conquistar los campos de batalla en 3D glorioso en todo el mundo. La investigación de nuevas defensas, implementar estrategias astutas y poner su temple en la línea mientras lideras la lucha por la seguridad global.


Características: *

• Proteja su base como usted se une a la lucha para controlar la oferta protonio de la Tierra

• Luchar contra las amenazas terroristas en América del Sur, África, Europa, Asia y más

• Ejecutar las operaciones de la Sede de la CRM y la investigación y la construcción de las nuevas tecnologías

• Completa las misiones para ganar experiencia y subir de rango

• comandos táctiles simples le proporcionan un control completo de cada campo de batalla en 3D

• Llamada en ordenanzas especiales para ayudarlo en duras batallas

• Coordinar y unirse con amigos a través de Facebook para aumentar la productividad de su base

• Toneladas de logros, objetivos y misiones diarias para completar




Información al Consumidor Importante. Esta aplicación: Requiere aceptación de EA Política de Privacidad y Cookies Términos de uso y EULA. Recopila datos a través de publicidad de terceros para servir y tecnología de análisis (ver Política de privacidad y de cookies para más detalles). Contiene enlaces directos a sitios de redes sociales destinados a un público más de 13. Permite a los jugadores comunicarse a través de las notificaciones de Facebook y dones. Para desactivar ver los ajustes en-game.Contains enlaces directos a internet.



¿Quieres ganar algunas estrellas de más? Echa un vistazo a la nueva Junta de recompensas para descubrir cómo! También hay nuevas armas, municiones, apoyo aéreo, y una base de add-on ya está disponible.


Descargar Modern Command v1.7.0 APK MOD [DINERO ILIMITADO]

APK



OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...