lunes, 9 de febrero de 2015

Yu-Gi-Oh! Duel Generation v1.0 build 21 APK [PUNTOS YGO INFINITOS] GRATIS


Yu-Gi-Oh! Duel Generation apk 1.0 build 21 android, full version Yu-Gi-Oh! Duel Generation modded version YGO full, download Yu-Gi-Oh! Duel Generation 1.0 for android unlimited YGO points free, ultima version de Yu-Gi-Oh! Duel Generation v1.0 android hack YOG puntos. MÁS VENDIDO TRADING CARD GAME DEL MUNDO!

Es hora de duelo! Disfrute de emocionantes duelos contra jugadores de todo el mundo y los personajes de la serie animada de televisión! Recoger las tarjetas que representan monstruos poderosos, hechizos mágicos y Trampas sorprendentes para construir una cubierta ganar para herir a tus enemigos. Juego offline Limitless o retos semanales en línea y único hace Yu-Gi-Oh! DUELO DE GENERACIÓN la tarjeta de juego perfecto free-to-play de comercio para todos los jugadores.

Cualquiera puede jugar: De nuevos duelistas a jugadores experimentados, DUELO DE GENERACIÓN es un juego que cualquiera puede recoger y jugar. Un tutorial se incluye para ayudar a los nuevos jugadores, así como un modo de campaña que permite a los jugadores se centran en adversarios más fáciles hasta que estén listos para asumir mayores desafíos!


MILES DE TARJETAS: Más de 6.000 tarjetas estarán disponibles para recoger, desde Blue-Eyes White Dragon a Bujins, con aún más que se publicará en el futuro!

Desafíos semanales: Cada semana, el juego cuenta con la oportunidad de luchar contra un cartel fresco de los opositores cada vez más difícil para las nuevas tarjetas que se pueden agregar a sus mazos.

OFFLINE y el juego en línea: Todos los modos de juego cuentan con juego ilimitado y gratuito - perfecto para perfeccionar sus habilidades!


DUELO DE GENERACIÓN es la experiencia más completa de libre-to-play juego de cartas en el móvil. Si usted es un jugador del juego de cartas coleccionables de inicio o un veterano, hay algo para que todos disfruten.

Idiomas soportados:
Inglés
francés
italiano
alemán
español

Qué hay de nuevo
En esta versión:
- Mejora de la estabilidad general y una variedad de correcciones de errores.
- El precio de Boosters Bono se ha reducido!
- Tablas de clasificación se han fijado
- Problemas con la lista de amigos han sido corregidos.
- Los rivales fáciles en el Classic Stage de modo de campaña son aún más fáciles de superar.
Gracias por jugar Yu-Gi-Oh! Generación Duel!


Descargar Yu-Gi-Oh! Duel Generation v1.0 build 21 APK [PUNTOS YGO INFINITOS] GRATIS

APK

SDCard/Android/obb


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...