miércoles, 11 de marzo de 2015

Age of Zombies v1.2.81 APK GRATIS


Age of Zombies v1.2.81 apk para android , full apk Age of Zombies v1.2.81 APK Ultima versión, descargar el juego Age of Zombies v1.2.81, bajar Age of Zombies v1.2.81 apk, descargar The Shadow Sun v1.07 APK gratis para android. Descripción general: Age of Zombies desde Halfbrick Studios, los creadores de Fruit Ninja y Monster Dash, llega a su más nuevo y mayor aventura! Bloquear y cargar a través de la historia del tiempo como un comando resistente-como-clavos llamado Barry Steakfries.

Utilice un arsenal de armas y explosivos para abrirte paso a través de cinco diferentes períodos de tiempo en la historia - disparar hasta mafiosos muertos vivientes, acabar con un zombi T-Rex, y todavía lo hacen en el tiempo para comer una buena cena.

Un "Juego de la Semana" Apple título presentado, este juego de acción aclamada es ahora más grande, más malo, mejor, y ya disponible para Android!


Comentarios para Age of Zombies
Ganador del Playstation Network Awards 2011 Gamers Choice (Mejor PS3 / PSP Mini) y con una puntuación de Metacritic de 83%, Age of Zombies ahora se abre paso en su dispositivo Android!

"Age of Zombies es un gran juego para tener en su bolsillo." 9/10
- IGN.com
"Age of Zombies va por más grande, más malo y mejor!" 5/5
- AppSpy.com
"Controles virtuales magníficas garantizan disparos precisos y el movimiento de respuesta."
- PocketGamer.com

Lo más reciente
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.1.81
ARTE CLÁSICO - Después de una breve incursión en la tercera dimensión, Barry Steakfries está de vuelta donde todo comenzó: en 2D. El estilo de arte original está de vuelta!
MENOS PERMISOS - Hemos eliminado una serie de permisos mayores en nuestra búsqueda constante para mantener los juegos de Halfbrick limpio y libre de desorden. Encuentre más información aquí: http://bit.ly/1xWfkj6

Esta aplicación tiene sin anuncios

Descargar Age of Zombies v1.2.81 APK


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...