miércoles, 4 de marzo de 2015

Descargar FIFA 15 Ultimate Team 1.3.1 APK GRATIS


FIFA 15 Ultimate Team apk v1.3.1 para android +obb, patched FIFA 15 Ultimate Team 1.3.1 full version game, download FIFA 15 Ultimate Team 1.3.1 for android latest version, apkmania FIFA 15 Ultimate Team apk+obb 1.3.1. Además, más de 30 ligas y estadios reales! Construir un equipo de ensueño de los futbolistas y los puso a prueba. Desde el Inglés Premier League, La Liga y la MLS, a la Bundesliga alemana y más allá. Tome las emociones con usted dondequiera que usted está con el partido de fútbol más auténtico en Google Play.

Este juego cuenta con gráficos de calidad superior y está lleno de toneladas de ligas de fútbol reales, los equipos y los jugadores. Por favor, asegúrese de que tiene al menos 1.35GB de espacio libre en el dispositivo.



Construye tu Ultimate Team
Gane, el comercio, y recoger estrellas como Lionel Messi y Eden Hazard para crear su propio equipo de fantasía. Elige tu estilo de juego, formación, equipos, y más.


JUGAR EN MODO SIMULACIÓN RÁPIDA
Pon tus habilidades de gestión para la prueba con nuevas simulaciones rápidas. Configure su equipo, iniciar el partido, y ver que se desarrollan. Haga subs inteligentes, ajustes tácticos, y medir esfuerzo de equipo a lo largo del camino. Sus resultados de los partidos dependen exclusivamente de su capacidad para gestionar las habilidades de los jugadores y la química - teniendo autenticidad al siguiente nivel.


O llevarlo a LA SUPERFICIE DE JUEGO!
Domina tus tiros, pases, tiros y con los controles clásicos - ahora con la característica "a través de pase" - o bien optar por nuevas "Controles ocasionales" con menos botones. Usted puede incluso doble toque en el mando de control para permitir el goteo táctico para un mayor control de la pelota. Además, si tiene un controlador externo - no te pierdas la oportunidad de usarlo en el terreno de juego por primera vez.
VERDADERO UPS World Match
Juega próximo partido de su equipo favorito, además de 3 otros grandes duelos que suceden alrededor del mundo - cada semana!


Saltar a la acción y sentir la pasión de tu deporte favorito con FIFA 15 Ultimate Team!
Qué hay de nuevo
• Xherdan Shaqiri, procedente del FC Bayern al Inter.
• Juan Cuadrado del Fiorentina al Chelsea.
• Wilfried Bony de Swansea City al Manchester City.
• Andre Schürrle del Chelsea al VfL Wolfsburg.

Gracias por jugar FIFA 15 Ultimate Team!


Descargar Descargar FIFA 15 Ultimate Team 1.3.1 APK GRATIS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...