lunes, 9 de marzo de 2015

Miami Zombies v1.1 APK MOD [DINERO ILIMITADO] GRATIS


Miami Zombies v1.1 apk para android, full apk Miami Zombies v1.1 APK Ultima versión, descargar el juego Miami Zombies v1.1, bajar Miami Zombies v1.1 apk, descargar Miami Zombies v1.1 APK gratis para android. Descripción general: Te gustan los juegos de Zombie? Si su respuesta es sí, entonces Zombies están esperando ahora!

Déjate llevar en un zombi correr por una carretera real zombie 95 en el sur de la Florida.

Este no es su agradable y feliz Zombie vs Plantas o juego de granja Zombie. Traiga el calor de Miami sobre y frente a los Zombies vs Marina? ¿Puede sobrevivir el apocalipsis zombi de Miami?

Miami Zombies es un juego de defensa zombie. Su objetivo es sobrevivir el ataque Zombie y sacar tantos zombies como sea posible! Usted tiene que convertirse en un verdadero asesino de zombies para avanzar en el juego. Es como si estuvieras dentro de una tierra de zombies donde todos ellos sólo se volvió loco y todo el que quiero hacer es hacer que uno de sus propios juegos de zombies!



El viaje te lleva por todo famosa ciudad de Miami, lucharás zombis estúpidos en la playa, el centro y en el parque. Observe a su tiempo, y tratar de batir su propio registro!

Recuerde que los zombies son malos. No dejes que se acerquen demasiado. Sea un último acelerador zombie! Gane diamantes como usted juega que le permitirá comprar nuevas armas fresco que ayudan a asegurar su supervivencia. Son los zombis Miami vs el solitario Marina. Es tiempo de IR! Oorah!

ZONAS:

-Playa

-Ciudad

-Parque

Zona -El secreto


ARMAS:

Comienzas con una pistola Magnum .45 cal.

Progresar en el juego y desbloquear estas armas:

-Shotgun

-Mini Uzi

-M16 Rifle

-SMR (Este bebé puede disparar!)

-Chaingun (El estilo terminador)

-Doble Pistola cal 0.50 (puede usted imaginar un tamaño de ese agujero?)

-El Secreto de Arma (puede que incluso sobrevivir tanto tiempo?)


Descargar Miami Zombies v1.1 APK MOD [DINERO ILIMITADO] GRATIS
 
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...