martes, 3 de marzo de 2015

The Sims™ 3 v1.5.21 APK [DINERO ILIMITADO] Gratis


The Sims™ 3 apk v1.5.21 mod dinero ilimitado, bajar The Sims™ 3 v1.5.21 dinero infinito 2015 apk, download The Sims™ 3 v1.5.21 free game mod money unlimited apkmania, ultima version de The Sims™ 3 1.5.21. Disfruta de horas de diversión en su dispositivo Android como dar forma a tus Sims y su mundo. Las posibilidades son infinitas!

No puedo tener suficiente de Los Sims? Descargar y jugar The Sims FreePlay seguir viviendo grande!




Live it up con Los Sims 3!

• Lleva a tus Sims a cualquier lugar! Los Sims 3 es el único juego de los Sims en sus dispositivos Android que no requiere conexión a Internet para jugar

• Objetivos completos y recuerdos! Desbloquear y lograr 73 goles y desea ayudar a tus Sims a alcanzar su máximo potencial

• Completar actividades para ganar "simoleons" para comprar artículos para tus Sims y más



CREA TU PROPIO SIM

¿Su Sims ser neurótico, gracioso o tímido? Elija las apariencias, ropa, rasgos de personalidad, y accesorios, y trae a tus Sims a la vida! Haga sus tirones coquetas o totales Sims! Si tus Sims son los tipos solitarios, cabeza al lago e ir a pescar (asegúrese de llevar un poste, sin embargo).

Ver y explorar nuevos lugares

Piérdete en el maravilloso entorno de mundo abierto. Descubra qué tipo de personajes tus Sims va a llegar a ser! ¿Van a quedarse en casa y cuidar de la casa, o serán Sims por la ciudad?


Guárdelos SATISFECHO

Satisfacer las necesidades esenciales de tus Sims, como comer y dormir para aumentar la cantidad de actividades de tus Sims pueden hacer. Cuida bien de tus Sims para que pueda disfrutar de interacciones y actividades más emocionantes.

Soñar en grande!

Manténgase en sintonía con los deseos caprichosos de tus Sims, como el cultivo de maíz, manteniéndose bien descansado, o comprar cosas. Desbloquear y lograr 73 objetivos y deseos de ayudar a tus Sims alcanzar su pleno potencial.

Como siempre - debido a los ricos, la calidad de inmersión de este juego - su descarga tardará algún tiempo. Prometemos que vale la pena la espera!

¡Sé el primero en saberlo! Obtener información dentro de EA en grandes ofertas, además de las últimas actualizaciones de los juegos, consejos y mucho más ...


Qué hay de nuevo

Ahora se puede vivir en el mundo Sims en los dispositivos Android recién soportados, incluyendo el Nexus 7, Nexus 5 y el Galaxy S3. Trae a tus Sims a la vida hoy!



Instrucciones:

Instale APK

Copiar la carpeta 'com.eamobile.sims3_na_qwf' a sdcard / Android / OBB / '


Iniciar el juego.



Descargar The Sims™ 3 v1.5.21 APK [DINERO ILIMITADO] Gratis

APK




APK+OBB


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...