sábado, 11 de abril de 2015

Religion Simulator - God Games v14 APK [TOKENS & ORO ILIMITADO]


Religion Simulator - God Games v14 hack oro infinito 2015, full juego Religion Simulator - God Games 14 para android mod tokens, free Religion Simulator - God Games apkmania, ultima version de Religion Simulator - God Games v14 mod oro unlimited. Religión Simulator es un juego de estrategia única. Te da la oportunidad de construir su propia religión y decidir acerca de su estructura y la filosofía.

El juego consta de dos elementos:
1. EL MUNDO - Desarrolla su religión en el mundo, donde tiene que hacerse cargo de azulejos añadiendo expansiones, templos y otros edificios. Los más fichas pertenecen a su religión, más el oro que recibe y su religión se vuelve más fuerte. Cuando se toman decisiones que usted necesita tomar en cuenta varios aspectos como la población, la educación y la riqueza. Hay otras religiones en el mundo y su objetivo es dominar el mundo! También puede utilizar varias armas como las bombas, la peste y tormentas eléctricas para destruir a tus oponentes, pero la estrategia más importante es dar la dirección correcta para la expansión.



2. DECISIÓN DE ÁRBOL - La filosofía es la base de cada religión. En Religión Simulador puede decidir acerca de la relación entre los creyentes y Dios. Puede elegir qué elementos de la religión son los más importantes - la fe, la publicidad, el conocimiento o la felicidad. Construya sus propios sistemas de creencias y llegar a un público más amplio. Decidir sobre las restricciones, leyes y formas de castigo.



Este juego cuenta con:
- Idea única y enfoque
- Aspectos filosóficos y sociológicos
- Una gran cantidad de decisiones estratégicas y tácticas
- Estrategia en tiempo real (RTS) juego, MMO
- Amplia gama de niveles de dificultad
- Adictivo juego
- Bueno Tutorial
- elementos de RPG
El modo Skirmish (Sandox) -
- tácticas de la Guerra
- Basado Civilización (áreas pobladas son más valiosos)

Conquista el mundo con la fe, la filosofía y el poder. Construir y destruir. Conviértase en bueno o malo. Elija entre Dios y el ateísmo. Hay muchas maneras de dominar el mundo! Que es tuyo?




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...