sábado, 2 de mayo de 2015

BLOOD & GLORY: IMMORTALS V1.1.0.APK MOD [Dinero y Velocidad Ilimitados] Gratis



Conviértete en un héroe legendario y protege al mundo antiguo de los vengativos dioses en el nuevo y absorbente juego de rol de acción, Blood & Glory: Immortals.

La instauración de la República Romana ha provocado el descontento de los dioses. Zeus, Ares y Hades han enviado a sus ejércitos para acabar con la nueva República y poder mantener así su papel como soberanos de la humanidad. Sobre tres héroes mortales, inspirados por las Musas y encomendados por el Senado, recae el deber de detenerlos y enfrentarse a los mismísimos dioses.



¡ELIGE ENTRE 3 HÉROES CON HABILIDADES ÚNICAS!
¡Cuentas con el gladiador, el hechicero o la bárbara a tu disposición! Cada uno de ellos dispone de habilidades y capacidades de combate únicas con las que luchar contra los esbirros de los dioses.

¡UNA ABSORBENTE CAMPAÑA PARA UN JUGADOR!
Explora los antiguos imperios Romano y Griego para descubrir nuevas tierras y hacer frente a la ira de los dioses. ¡Viaja por paisajes increíbles, enfréntate a enemigos únicos y experimenta vistosos efectos visuales que harán que el mundo antiguo cobre vida!

¡EQUÍPATE CON ARMAS Y ARMADURAS ÚNICAS!
¡Encuentra y consigue infinidad de armas y armaduras para tu héroe! ¡Hazte con conjuntos completos para recibir mejoras y extras!



¡SISTEMA DE COMBATE INCOMPARABLE!
¡Aprende veloces habilidades de combate con unos controles fluidos e intuitivos que se adaptan a cualquier tipo de jugador!

¡GESTIONA TU CLAN Y DOMINA LOS EVENTOS!
Crea y gestiona tu propio clan de héroes para liderar las clasificaciones y subir de nivel. ¡Conduce a tus compañeros hacia la victoria en eventos en línea para ganar recompensas dignas del Olimpo!

¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!

Descargar BLOOD & GLORY: IMMORTALS V1.1.0.APK MOD [Dinero y Velocidad Ilimitados] Gratis
APK:



OBB:



INSTRUCCIONES:
Descargar archivos anteriores
Instalar archivo APK
Copiar carpeta de Datos a SDCARD/Android/Obb/Aqui
Jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...