miércoles, 13 de mayo de 2015

Dragon Farm - Airworld v1.24 APK MOD [DINERO ILIMITADO/AD-FREE]



Dragon Farm - Airworld v1.24 apk para android , full apk Dragon Farm - Airworld v1.24 dinero ilimitado Ultima versión, descargar el juego Dragon Farm - Airworld v1.24, bajar Dragon Farm - Airworld v1.24 apk dinero ilimitado, descargar Dragon Farm - Airworld v1.24 APK gratis para android. Descripción general: Bienvenido a la granja Dragon - Airworld un juego que tiene lugar en el mundo dragones.


Esta granja RPG épico como el juego está lleno de magia, y el de la fusión más singular entre un cultivo y juego de rol en Android. Si te gusta la magia y un juego que tiene lugar en un mundo dragones que usted debe jugar a este juego divertido y granja dragón GRATIS.


Hay que trabajar duro para resolver las muchas misiones, estas tareas comenzar tareas materia de recogida y agrícolas básicos muy sencillos. Hacer un banco de trabajo y comenzar la elaboración de sus artículos que usted puede más adelante en el juego. tenga mucho cuidado de que el huevo de dragón y usted tendrá la oportunidad de elevar, alimentar y cuidar de su propio pequeño dragón en este juego de dragones mundo.


Vuela tu propio dragón a otras islas flotantes y empezar a cultivar allí también. Iniciar domesticar a las criaturas adorables como ovejas, así en este cultivo y dragones juego rpg mundo. Para poder descubrir los tesoros mágicos ocultos en este divertido juego de dragón, estos artículos se pueden encontrar en las zonas más singulares de este reino dragón mágico.



Comience la reparación de los elementos rotos, así que usted puede encontrar todas las partes de la mágica Sun Amuleto y todos los tesoros de la antigua dragón que era el más hermoso dragón de todos ellos. Salto en la parte superior de la espalda del dragón volando a la siguiente isla y continuar su búsqueda mágica.


Dragón granja - características del juego mundo del aire:


• Las cargas de diferentes tareas para limpiar, obtener su personaje hasta el nivel más alto

• Decora tu propia isla mágica flotante

• cuidar de su propio dragón en este juego de fantasía del dragón mundo

• Ir en la parte superior de la espalda del dragón volando a la siguiente isla

• Los controles de Super simples, tocan y juegan este juego de dragón

• juego de Super suave probado en diferentes dispositivos móviles

• Cargas de artículos diferentes a las embarcaciones

• cuidar de ti isla y cultivar tus cosas en el tiempo




Descargar Dragon Farm - Airworld v1.24 APK MOD [DINERO ILIMITADO/AD-FREE] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...