viernes, 12 de junio de 2015

Real Racing 3 v3.4.1 APK MOD [DINERO ILIMITADO] [AUTOS UNLOCKED] FULL

Real Racing 3 v3.4.1 APK MOD

Real Racing 3 apk v3.4.1 hack dinero & autos unlocked, mod RR3 apk 3.4.1 dinero infinito, autos desbloqueados, Real Racing 3 v3.4.1 mod monedas ilimitadas, download Real Racing 3 v3.4.1 cheats all cars & mod money, apkmania Real Racing 3 v3.4.1 hack dinero & autos 2015. Real Racing 3 es una galardonada franquicia que establece un nuevo estándar para los juegos de carreras móviles - lo que realmente debe ser experimentado para ser creído. Real Racing 3 cuenta con una lista continua expansión de pistas con licencia oficial, una parrilla de 22 coches, y más de 70 vehículos meticulosamente detallados de fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi. Plus marcadores sociales, el Time Trial, los desafíos de fantasmas y Tiempo innovadora tecnología Shifted Multijugador ™ (TSM), lo que le permite correr cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

PISTAS REALES
Quema goma en una línea completa de 12 pistas reales en múltiples configuraciones de los mejores lugares del mundo, incluyendo las últimas llegadas Circuit de Catalunya y el autódromo de Dubai, además de Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring, y muchos más.

GENTE REAL
Como nada que hayas visto antes, nuestro tiempo innovadora Shifted Multijugador ™ te permite correr cualquier persona, en cualquier momento - incluso si están fuera de línea! Cada acontecimiento carrera está llena de versiones totalmente interactivos, controlados por la IA en diferido de sus amigos, así como otros jugadores de todo el mundo. Real Racing 3 ahora también cuenta con Time Trial Desafíos fantasma, lo que le permite aprender de los mejores o iniciar una rivalidad con Amigos.
Más opciones que nunca
Compite en más de 1500 eventos, incluyendo carreras de la Copa, Eliminaciones, retos de resistencia, y Drag Races. Elija entre una amplia gama de mejoras para maximizar el rendimiento de su coche. Ver la acción desde una variedad de ángulos de cámara, ajustar los HUD y ajustar los controles a su gusto personal.

La experiencia de carreras PREMIER
Desarrollado por la notable Menta ™ Engine 3, Real Racing 3 características detalladas daños del coche, en pleno funcionamiento espejos retrovisores y reflejos dinámicos para las carreras de verdad HD. Disfrute de un rico, de próxima generación de juegos con la cruz-plataforma de la comunidad más avanzada de carreras social y competitiva nunca. Real Racing 3 lo tiene todo y empuja los límites con cada actualización.
Bienvenido a la experiencia de carreras definitiva para todos, en todas partes.

Novedades de esta versión:
Vuelve a Le Mans, donde empezó todo, y disfruta el triple con el triple de recompensas.
• 3 coches nuevos: Nissan GT-R LM de 2015, Porsche 919 Hybrid de 2015 y Audi R18 e-tron quattro de 2015.
• Los 10 días de Le Mans: compite con cualquiera de los coches nuevos en uno de los circuitos más famosos del mundo durante 10 días
• Nostalgia retro: ponte al volante del Lamborghini Countach de 1985 y enfréntate a supercoches clásicos como el Dodge Challenger RT de 1969 y el Shelby AC Cobra 427 de 1966.

¿Qué hay en esta versión:
Vuelve a Le Mans donde todo comenzó y disfrutar de 3 veces la elección con 3 veces la recompensa!
• 3 Nuevos Coches - 2015 Nissan GT-R LM, 2015 Porsche 919 híbridos, 2015 Audi R18 e-tron quattro.
• Los 10 Días de Le Mans - Carrera cualquiera de los 3 coches nuevos en uno de los circuitos más prestigiosos del mundo de más de 10 días.
• Los rivales Retro - Tome en coches de lujo clásicos como el 1969 Dodge Challenger RT y 1966 Shelby AC Cobra 427 en el 1985 Lamborghini Countach.

Instrucciones:
Instale APK
Descarga de datos a través de WiFi
Copiar archivo "charactes.dat 'a' sdcard / Android / data / com.ea.
games.r3_row / doc / '



Descargar Real Racing 3 v3.4.1 APK MOD [DINERO ILIMITADO] [AUTOS UNLOCKED] FULL

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...