miércoles, 1 de julio de 2015

FINAL FANTASY IV: AFTER YEARS v1.0.6 APK+OBB [PATCHED] [GRATIS]

http://full-android-apk.blogspot.com/2015/07/descargar-final-fantasy-iv-after-years.html

Descripción general: FINAL FANTASY IV: EL DESPUÉS DE AÑOS está disponible en los dispositivos Android!

Con un remake en 3D completo, FINAL FANTASY IV: EL DESPUÉS DE AÑOS ahora se puede jugar como nunca antes. Tomar parte en la secuela épica que se desarrolla casi dos décadas después de los acontecimientos de FINAL FANTASY IV. Personajes clásicos hacen su regreso junto a varios héroes nuevos, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa.

- Diez Cuentos reproducibles
Comience su viaje con "Cuento de Ceodore." Completar para desbloquear los cuentos de seis caracteres adicionales, que se pueden reproducir en cualquier orden, y luego volver a la historia central con "Cuento de Kain", "El cuento de la selenita," y "Los Cristales". Un total de diez cuentos en total, y todo contenido en FINAL FANTASY IV: LOS AÑOS DESPUÉS.

- Activo Time Battle
Toma el control de emocionantes combates posible gracias a la acción sin parar en el sistema de batalla icónica de Square Enix.

- Fases lunares
Siente la presencia de la luna en el combate, como su creciente y menguante influencia de la potencia de los ataques y habilidades de todos los combatientes. Ciclo de fases lunares de forma natural con el paso del tiempo en el juego, o cuando está descansando en una posada, tienda, o casa de campo.

- Habilidades Band
Combina la fuerza de sus miembros del partido para efecto increíble con capacidades de banda que pueden ser desbloqueados a través de eventos en el juego o nivelando Affinity sus personajes.


- Minimapa
Mantenga un ojo en su ubicación y cercanas entorno actual, o toque para un rápido acceso al mapa del mundo.

- Soporte Google Play Game
Paso a cumplir todos los nuevos retos que ofrece decenas de logros.

Diecisiete años han pasado desde el final de la guerra, y el hijo nacido de Cecil Rey y la Reina Rosa del Barón ha crecido hasta convertirse en un hombre joven. Prince Ceodore ha alistado en la flota de dirigibles conocidos como los Red Wings, deseoso de satisfacer las expectativas exigieron de su sangre y de la estación. Sin embargo, una vez más, otra luna ha aparecido en el cielo, y con ella vastas hordas de monstruos intención de destrucción. El escrito de paz que disfruta el Planeta Azul sido ya amenazada bajo la sombra de la catástrofe inminente.

FINAL FANTASY IV: EL DESPUÉS DE AÑOS no se pueden iniciar en los dispositivos con Android 4.4 con Android RunTime (ART) habilitado. Por favor, asegúrese el tiempo de ejecución por defecto se selecciona antes de lanzar el juego.

Qué hay de nuevo
Errores menores.
Compatibilidad con los siguientes idiomas se ha añadido:
- Alemán
- Italiano
- Español
- Rusia
- Portugués
- Thai
- Chino (simplificado / tradicional)

Instrucciones:
Instale APK
Copiar la carpeta 'com.square_enix.android_googleplay.FF4AY_GP' a sdcard / Android / OBB / '
Iniciar el Juego

Descargar FINAL FANTASY IV: AFTER YEARS v1.0.6 APK+OBB [PATCHED] [GRATIS]

APK




OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...