miércoles, 15 de julio de 2015

Fear of Electricity v1.2.5 APK GRATIS

Descargar Fear of Electricity v1.2.5 APK

Fear of Electricity v1.2.5 apk mod para android , full apk Fear of Electricity v1.2.5 mod Ultima versión, descargar el juego Fear of Electricity v1.2.5, bajar Fear of Electricity v1.2.5 apk mod, descargar Fear of Electricity v1.2.5 gratis para android, descargar Fear of Electricity v1.2.5 apk gratis. Descripción general: Bienvenido al temor de ELECTRICIDAD-

El miedo de la electricidad es el mejor juego para Android y que nunca va a renunciar a ella cuando empiezas a jugar a este juego. Es un juego muy simple que se pone muy difícil a medida que avanza en los niveles más altos. Cuando usted tiene que conducir el coche y recoger las monedas de poder, baterías y destruir robots.

No es fácil como usted piensa cuando se tiene que enfrentar a los interruptores principales, como la energía, ventiladores y puertas interruptores. Jugar cinco capítulos: depósito de chatarra, scrapyard2, zona dub, de alta tecnología, y la oscuridad, el total de 75 niveles para disfrutar.


NOTA:
Este juego requiere por lo menos 1 GB de RAM para funcionar sin problemas y rápido, que funcionará con la versión más antigua y la mayoría de los nuevos dispositivos que esto no debería ser un problema.

CRASH CUESTIONES:
Por favor no me correo electrónico con informes del estruendo juego. Cuestiones que se estrellan son el resultado de no suficiente memoria RAM. Realmente aprecio y más más gracias a ti.

DISPOSITIVOS DE LA PRUEBA:
Samsung S3, S5, Nota 4, HTC One, Motorola Nexus 6.

VERSION 1.2.5
: Qué hay de nuevo !!!
: Se han solucionado algunos bugs y mejorar el rendimiento.
: Corrige un problema donde el audio no responde, en la que detuvo el juego.
: Añadir stick analógico Nuevo para controlar un coche.
: Añadir (Twitter) Ahora usted puede compartir su puntuación más alta en twitter.

Descargar Fear of Electricity v1.2.5 APK GRATIS

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...