domingo, 26 de julio de 2015

Never Alone Kisima Ingitchuna v1.0.2 APK+OBB

Descargar Never Alone Kisima Ingitchuna v1.0.2 APK+OBB

Never Alone Kisima Ingitchuna v1.0.2 apk para android , full apk Never Alone Kisima Ingitchuna v1.0.2 Ultima versión, descargar el juego Never Alone Kisima Ingitchuna v1.0.2, bajar Never Alone Kisima Ingitchuna v1.0.2 apk, descargar Never Alone Kisima Ingitchuna v1.0.2 gratis para android, descargar Never Alone Kisima Ingitchuna v1.0.2 apk gratis. Descripción general: Únete a Nuna y Fox en su búsqueda de la fuente de una tormenta de nieve eterna que amenaza la supervivencia de todo lo que han conocido.

Never Alone es un rompecabezas de plataforma atmosférica desarrollado en colaboración con el Inupiat, un pueblo Alaska, extraída de un cuento tradicional que ha sido compartido a través de las generaciones.

Guía ambos personajes en el modo de un solo jugador o jugar de forma cooperativa con un amigo como se hace una caminata a través de la tundra congelada, saltar a través de los témpanos de hielo traicionero, nadar a través de cavernas submarinas y se enfrentan a enemigos tanto extrañas y familiares. (NOTA: Un dispositivo de juego compatible con Android, como el controlador de Nvidia Shield, se requiere para jugar y se requieren dos controladores de juego co-op local).


En más de 75 "Best of 2014" listas y ganador del "Mejor Debut Juego" en los 2015 BAFTA Juegos Premios, así como "Juego del Año" y "La mayor parte del impacto significativo" en los Juegos de 2015 para el cambio Awards, casi el 40 por Alaska ancianos nativos, cuentacuentos y miembros de la comunidad contribuyeron a la realización del juego.

Usted podrá explorar los entornos impresionantes, realizar actos heroicos, y conocer a personajes legendarios de historias Inupiak - todo narrado por un maestro de la narrativa en lengua Inupiak hablado.

Los ambientes árticos ricos y atmosféricas de Never Alone son mejor experiencia en dispositivos Nvidia Shield.

CARACTERÍSTICAS
Juega como tanto Nuna y Fox - Cambiar entre los dos compañeros en cualquier momento con sólo pulsar un botón, o jugar al lado del otro en el modo co-op local, ya que se basan en las habilidades únicas de cada personaje para tener éxito en su búsqueda. Nuna puede subir escaleras y cuerdas, mover obstáculos pesados, y lanzar su bola a objetivos para resolver los puzzles. Fox puede caber a través de pequeñas áreas que Nuna no puede alcanzar, trepar paredes, y saltar a grandes alturas.


Valiente el duro mundo del Ártico - Ejecutar bajo, a través y encima de las estructuras inestables de un pueblo costero abandonado. Explore las copas de los árboles inquietantemente tranquilas de un misterioso bosque, congelado. Enfrentarse a los feroces vientos de la tormenta de nieve eterna. Sólo con la ayuda de los espíritus Ayudando se Nuna y Fox tener alguna posibilidad de supervivencia en una tierra donde la supervivencia parece imposible.

Desbloquear fascinantes visiones de vídeo - Ancianos, narradores, y otros miembros de las historias de la comunidad nativa de Alaska acciones y sabiduría acerca de su cultura, los valores y el mundo Ártico increíble que encuentran los jugadores en más de 30 minutos de entrevistas.

Qué hay de nuevo:
• Actualización icono Never Alone.
• Arreglo para el bug donde los personajes a veces pueden quedar atrapados en el aire durante un salto.
• Arreglo para la cámara sistema de extensiones que permite caracteres para conseguir fuera de la pantalla en situaciones específicas.
• Otras correcciones de errores menores y optimizaciones.

Descargar Never Alone Kisima Ingitchuna v1.0.2 APK+OBB

APK

OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...