viernes, 31 de julio de 2015

PAC-MAN CE DX v1.0.1 APK+OBB GRATIS

Descargar PAC-MAN CE DX v1.0.1 APK+OBB

PAC-MAN CE DX v1.0.1 apk para android , full apk PAC-MAN CE DX v1.0.1 Ultima versión, descargar el juego PAC-MAN CE DX v1.0.1, bajar PAC-MAN CE DX v1.0.1 apk, descargar PAC-MAN CE DX v1.0.1 gratis para android, descargar PAC-MAN CE DX v1.0.1 apk gratis. Descripción general: Es tu mundo. CÓMETELO! ¡Prepárate para más gobbling cadena fantasma y acción frenética en el PAC-MAN® CE-DX! El videojuego Chomping galardonado hace un debut demoledor en el móvil con más contenido que nunca antes!

PAC-MAN® Championship Edition DX es la versión móvil oficial del juego de arcade más queridos de todos los tiempos. IGN dio el videojuego perfecto 10/10 y premio al mejor hotel de un editor, que calificó de "una clase magistral en el diseño del juego."

¡Prepárate para algunos gobbling cadena fantasma. Viaje a través de un laberinto de intensa recolección de puntos y destruyendo molestos fantasmas, que se pueden comer mediante la recopilación de pellets de potencia. Cada una de las 132 laberintos ofrece emocionantes nuevos retos, ya que brillas a través de ellos, aumenta su velocidad a medida que ganan más puntos, pero ten cuidado; usted perderá impulso rápidamente si un fantasma te atrapa.


Prepárate para la sobrecarga sensorial de primer orden y la acción frenética en la nueva PAC-MAN® Championship Edition DX!

Características:
• Fácil de jugar, un desafío de dominar!
• 10 zonas con diseños únicos
• 132 niveles impresionantes!
• 3 diferentes modos de juego: Score Attack, Contrarreloj, Ghost Combo
• Siga su auto-progreso y desbloquear todas las etapas
• Corto tiempo de juego por juego permite a PAC-MAN para ser disfrutado en cualquier lugar
• Sobrevive niveles oscuros infames para convertirse en un campeón de PAC-MAN

Qué hay de nuevo
v.1.0.1
Correcciones de errores menores.


Descargar PAC-MAN CE DX v1.0.1 APK+OBB GRATIS

APK

OBB
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...