viernes, 31 de julio de 2015

PES Club Manager v1.0.9 APK+OBB GRATIS

Descargar PES Club Manager v1.0.9 APK+OBB
 
 
PES Club Manager v1.0.9 apk para android , full apk PES Club Manager v1.0.9 Ultima versión, descargar el juego PES Club Manager v1.0.9, bajar PES Club Manager v1.0.9 apk, descargar PES Club Manager v1.0.9 gratis para android, descargar PES Club Manager v1.0.9 apk gratis. Descripción general: Crea tu dream team 'en el nuevo juego de fútbol de la popular franquicia Pro Evolution Soccer - Gerente PES club! Más de 5000 jugadores licenciados y espectaculares partidos en 3D te esperan!

Seleccionar y entrenar a sus jugadores, construir su propia casa club y dar instrucciones tácticas a su equipo a ser el mejor gerente del club en el mundo!

· 3D Partidos Desarrollado por Pro Evolution Soccer consola Game Engine
Gerente de PES club utiliza el motor de juego optimizado desde la consola altamente famoso videojuego Pro Evolution Soccer 2015 partidos en 3D realistas y estadísticas en tiempo real le ayudarán a llevar a su equipo a la cima!


· En profundidad en tiempo real de ajuste de Simulación
Cambie la estrategia o el control de su equipo en tiempo real. Pero, ¿Tienes lo que se necesita para convertirse en el campeón? Las órdenes estratégicas simulación partido realista y en tiempo real durante el juego son para los verdaderos aficionados al fútbol!

· Licencia Oficial con más de 5.000 jugadores reales en todo el mundo
PES Club Manager posee las licencias oficiales con ligas reales y clubes de Europa y América del Sur. Más de 5.000 jugadores reales existentes esperan para unirse a su equipo! Pon a prueba tu habilidad contra Gigantes europeos como el Bayern de Múnich, Juventus y Paris Saint-Germain.

· Avance a su propio ritmo
Usted está en control total de la temporada. Juega partidos en cualquier momento, ya que muchos como usted quiere a su propio ritmo!


* PES Club Manager es una aplicación gratuita-to-play. No se requieren compras. La compra de en el juego PES Coin puede acelerar el juego-juego, pero todos los jugadores pueden jugar todo el juego de forma gratuita. Compras PES monedas pueden ayudar a fortalecer el club de usuario más rápido. En la compra-app se puede desactivar "limitantes in-app compras" en dispositivos de jugador.]

Se recomienda Android OS versión 4.2.0 o superior.

Qué hay de nuevo
Descubre y nutrir diamantes-en-el-duro con sus propias habilidades gerenciales en la función del equipo juvenil a estrenar!
· Los jugadores del equipo juvenil ahora pueden ser entrenados y exploraron a su propia voluntad.
· Facilidad Lv6 ha sido desbloqueado para la función "My Hometown".
· Los jugadores en la lista de Scouting ahora se pueden vender en un grupo.
· La IA Partido se ha optimizado.
Gracias por jugar PES CLUB MANAGER usted!.

Descargar PES Club Manager v1.0.9 APK+OBB GRATIS

APK

OBB
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...