jueves, 30 de julio de 2015

Pico Pets - Monster Battle V 1.0.1 Apk Mod Dinero Ilimitado

 

¡Conviértete en el domador de monstruos más grande de todos los tiempos en Pico Pets! Crea tu propio equipo de monstruos y embárcate en una aventura para luchar, capturar y domar a todas las criaturas salvajes de un mundo lleno de magia y sorpresas.


En un mundo donde la gente y las criaturas fantásticas viven juntos, sólo una persona está destinada a ser el gran maestro de los Pico Pets. Busca a través de cada continente del Planeta Pico capturando todas las especies y mostrándolas al mundo.
Enfréntate y lucha contra monstruos de Tierra, Fuego, Planta, Agua y Hielo en una aventura a través de cuatro continentes y la Torre del Desafío final. Piensa en tu estrategia y desarrolla tus tácticas para vencer y coleccionar a todos los Pico Pets.
Crea el mejor equipo que puedas para capturar finalmente a todos los legendarios Pico Pets – las bestias elementales – y conviértete en el gran maestro de los Pico Pets.


CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
• Más de 50 monstruos únicos además de sus BRILLANTES especies para luchar y coleccionar
• 5 Pico Pets LEGENDARIOS
• Cuatro continentes y la Torre del Desafío final para EXPLORAR
• Juego simple pero emocionante y adictivo
• Una impresionante revisión del género RPG de coleccionar monstruos
Una aventura épica te espera en Pico Pets. ¿Estás a la altura del desafío?
¡Ten esto en cuenta por favor! Jugar a este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden comprarse con dinero real. Puede que algunas de las características y de los extras mencionados en la descripción también tengan que comprarse con dinero real.


Descargar Pico Pets - Monster Battle V 1.0.1 Apk Mod Dinero Ilimitado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...