sábado, 8 de agosto de 2015

Zombie Attack v1.0 APK MOD [DINERO ILIMITADO]


Zombie Attack v1.0 apk para android , full apk Zombie Attack v1.0 dinero ilimitado Ultima versión, descargar el juego Zombie Attack v1.0, bajar Zombie Attack v1.0 apk dinero ilimitado, descargar Zombie Attack v1.0 gratis para android, descargar Zombie Attack v1.0 apk gratis. Descripción general: Ataque del zombi es una de la mejor aventura, acción zombie juego terrestre, ataque zombie es un juego de carrera de aventura con el disparo.

Mientras el mundo está infectada con el virus zombie, UNITE Cuatro de héroe para reposar contra el ataque de zombies. Ahora el mundo tiene la regla Sólo simple "sobrevivir en un mundo de zombies" al destruir a los zombies que puedas, y huir de ellos. Un virus que nunca hemos visto antes se ha extendido como un reguero de pólvora por todo el mundo. Cada día, millones de personas se han transformado en criaturas que matarán a cualquier ser vivo que se encuentran. Ayuda a nuestro héroe para luchar contra los zombies y prevenir ataque zombie.


Ejecutar y destruir a los zombies que puedas. Usted puede incluso conseguir camioneta, jeep y el coche durante la ejecución de matar zombies como power-ups. Incluso algunas plantas se cambian a zombies, acaba de saltar por encima de ellos, que no puede ser destruida. Ataque Zombie será uno de los mejores juegos de aventura en sólo 6 MB.

Características del juego ZOMBIE ATTACK

* Impresionantes gráficos con música inspiradora y efectos de sonido en sólo 6 MB.
* 3 Diferente mundo apasionante.
* 4 de héroe.
* 12 tipos de zombies diferentes.
* Plantas Zombie.
* Tres diferentes power-ups [Truck, Jeep, coches].
* Modo historia sin fin.
* Controles fáciles.
* Munición ilimitada.

¿Cómo se juega ataque zombie.

* Toque la izquierda de la pantalla para saltar
* Doble toque para salto alto
* Toque la derecha de la pantalla para disparar
* Ejecutar y matar a todos los zombies que te atacan.

Esta aplicación tiene anuncios publicitarios.

Descargar Zombie Attack v1.0 APK MOD [DINERO ILIMITADO]

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...